7 CAPITULO

27 2 0
                                    

Ya a pasado casi un mes desde la llegada de Pedro, y desde entonces Pedro, Cesar y yo estamos muy unidos, Cesar tubo una gran discusión con Manuel y David, ya que nos enteremos que eran ellos los que me mandaban mensajes, acabaron muy enfadados y Cesar le pego un puñetazo al ver que Manuel me dio un beso y ahí empezó la pelea.

-.Ali, todo a cambiado en menos de 2 meses....

-. Si, todo ha cambiado, me encanta, ser tu mejor amiga.

-. Pequeñaza, tengo que preguntarte una cosa, a lo mejor ya después de esta pregunta ya no querrás hablarme o si, nunca lo sabre si no.... Lo dijo...

-. Venga renacuajo, que me quedo con la intriga...

-. Pequeñaza... Quería decirte si ¿querrías ser algo más que amigos?

-. Bueno... pues no se que decirte, renacuajo...

-. No hace falta que me lo digas ahora.... Puedes darme respuesta mañana...

-. Bueno renacuajo, me tengo que ir ya a casa.

-. Te acompaño...

Ya estábamos en frente de casa y le fui a dar un abrazo y un beso en la mejilla, como siempre, pero el, el me dio un beso, mi primer beso, con el, el chico que me gusta, el que me insulto todo el tiempo atrás, cuando acabos, el me miro a los ojos y me dio otro, yo sonreír pues es el chico perfecto, al chico al que amo y al que hace 2 meses no podía ni ver, el me enseño lo que se hacia por mi, después de que me enseñara, le di un guantazo, y después un abrazo, todo era raro me dio un abrazo y me miro.

-. Ali, eres la chica perfecta, eres la persona mas bonita de esta tierra, y sabes que si estas conmigo te are la mujer mas feliz del mundo, ojala me digas si, y pueda pasar el resto de mi vida junto a ti. Pues eras, eres, y serás, la única chica que me saca una verdadera sonrisa, pequeña, te amo desde el primer día que te vi en el instituto...

-. Cesar, si, si, y si. No me quiero separar de ti quiero que siempre estemos juntos

-. ¿De verdad pequeña?

-. Si, renacuajo, si

Ese beso, si ese beso después de decirle que si, fue mágico, demasiado... al rato me desperté, si todo fue un sueño, un entupido sueño. Sin darme cuenta, me estaba enamorándome de el. Estaban llamando a la puerta de mi cuarto, escuche la voz de Pedro diciendo si podría entrar.

-. Princesa, ¿estas despierta?

-. Si mi príncipe azul, me despertó el entupido sueño, ajajá

-. Mm...¿Qué sueño? ¿A que salía el estupido de Cesar?

-. ¿Como lo sabes?

-. Soy adivino, princesa.

-. Ajajá, ajajá

-. Ajajá, bueno ¿y como era?

........................................................................

Perdonarme, por tardar tanto es que con los examenes, etc ne estado muy inspirada, es corto lo se ya os lo reconpensare con uno mas largo.

GRACIAS, POR LEER, COMENTAR Y DARLE ME GUSTA PLISS

¡FUERA DE MI VISTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora