Una semana mas tarde.
Entonces no entendí, por que el me dio el beso el cual sentí que era el beso mas , no tengo palabras para ello y que la persona que me dio ese beso era la persona indicada, la cual quería compartí mi vida, quería estar con el, compartir mi vida con el, desde que el llego a mi vida todo cambio, con el todo era risa y alegría, nunca pero nunca sabría que Pedro seria esa persona con la que querría compartir mi vida, como pensar, como hablar de ello, creía que estaba enamorado de Cesar, pero como saber si una persona esta enamorada sin estarlo nunca, como saber si estos sentimientos eran verdaderos si nunca los sentí, tantas cosas que nunca tienen respuestas, Pedro me a ayudado, apoyado, hablado, aconsejado, a estado cuando mas lo necesite, sabe cosas que nadie sabe, como no enamorarme de el, si era el chico que siempre soñé, al que sabia que cuando lo encontrara me enamoraría, ahora se encuentra junto a mi, lo miro de reojo y esta colorado y me esta mirando y se esta acercando a mi, y me da un abrazo, y me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo, no ase falta nada ya no lo decimos todo con la mirada.
-. Ali, se que te gusta Cesar, perdóname, no lo hice a propósito, solo que no aguantaba mas estar contigo y no poder besar esos labios...
-. ¿Perdona quien dijo que me justaba el?
-. Tú, tu mirada, vuestras tonterías, todo cuando estáis juntos parecéis una pareja en crisis, o una parejita la cual están tan enamorados que haría cualquier cosa el uno por el otro, y tú sueño, como no pensar que estáis justos u enamorados.
-. Pues, mirándome a los ojos, y ver que no he estado enamorada, no lo estoy, ni lo estaré, y por lo del sueño, es solo un sueño.
-. Pero como mirar si no hemos estado solos, siempre con Cesar, solo hemos estado dos días, cuando me contaste el sueño y hoy, ¿y por que con el y no con otro?
-. Y yo que se, sabes bien que uno no puede elegir con quien sueñas.
-. Entonces, Alicia Soto Gómez, ¿me harías tener el honor de ser mi novia?
-. Si, si tienes el honor. - ¿Impactados? , si me gusta el, no Cesar, ¿que le hacemos?
-. ¡Chicos! -nos grita Cesar, el cual no sabe nada de esto. Esta al otro lado de la calle, tiene una sonrisa de oreja a oreja, lleva una cajita, roja en la mano, que nada ver que la veo la esconde.
-. ¡Cesar! ¡MIA! -Decía Pedro.
-. ¿QUÉ? Quedemos en que yo te diría primero si, si o no. -Ha Cesar se le borro la sonrisa de la cara, y se le ponía una furiosa, la cual mataba a Pedro con la mirada, no se de que hablaban, pero por ello Cesar estaba mosqueado, muy mosqueado.
-. Chicos, ¿que pasa?
-. Que le dije al tonto de Pedro, que yo le tenía que dar una señal antes de hacerlo.
-. ¿Pero de que cosa?
-. Una, cariño, una cosa la cual decidiría si tú y yo estuviéramos juntos.Cesar se fue corriendo y tiro la caja, cuando la cogí había un anillo y en el anillo ponía la fecha de hoy y el nombre de Cesar y el mío, no entendí nada pero creo que Cesar me iba a decir algo antes que lo digiera Pedro. Empecé a correr buscando a Cesar quería hablar con el y que el me explicara todo, Pedro gritaba mi nombre y corría detrás mío pero yo le dije que me dejara, que quería hablar con Cesar, pero que nuestro noviazgo seguía en pie, mire hacia atrás y estaba parado con una sonrisa, su sonrisa tan perfecta.
Vi a Cesar llorando, bueno eso no era llorar eso era otra cosa lloraba, gritaba, pataleaba y le daba puñetazos a un árbol, ¿Qué decía?-. ¿ por que? Yo fuera echo mejor, llevo enamorado de ella desde que llego, y no tiene que venir el y quitármela, lo sabia, sabia que le amo, que la amaba y que la amare, ella era mi sueño, la chica perfecta ¿Por qué me hizo esto? Se hacia llamar mi mejor amigo, no lo entiendo, después quera que le llame amigo. -todo eso lo gritaba una y otra vez.
El me amaba desde que llegue y yo no lo sabia, a mi me gusto y no lo sabia, si el me lo fuera dicho.. ¿Qué le fuera dicho? Si, si quiero, quiero vivir con tigo, casarme contigo y hacer una familia juntos, ¿pues por que le dije eso a Pedro? Bueno cuando me beso creí que éramos almas gemelas, pero miro a Cesar y veo que es el, a quien amo de verdad, tengo un gran lío en la cabeza.
-. ¡CESAR!
-. ¿Por qué LE DIJISTES QUE SI, YO TE AMO?
-. Creí que no me amabas que para ti solo era una gran amiga y nada mas...
-. Pues no eres mi vida y daría cualquier cosa por estar contigo.
-. No lo e sabido hasta ahora.
-. Ahora estas con el... sabes el se hacia llamar amigo, mejor amigo, no lo entiendo el lo sabia todo , absoluta mente todo, no lo entiendo, el me dijo, que eras guapa y si no daba el paso lo haría el, yo le dije que lo haría y si no se lo diría... y hoy cuando ayer hablemos y le dije que hoy te lo pediría, que ayer te compre ese anillo que llevas en el dedo anular, y te lo daría, cuando me dijeras si, yo también tengo el mío, mira, era para que, todos supieran nuestro amor, que éramos la pareja perfecta que un día, cometimos muchos errores...
-. Sobre todo tú.
-. No me cortes, por favor. Si sobre todo yo, pero que aquí estamos, siendo una pareja, la cual se ama, se que somos jóvenes para saber esto, pero lose. -nos quedemos callados, yo lo abrace y el sonrío- ¿seguirás con el?
-. Pues no se por ahora... necesito tiempo, tiempo para pensar y solucionar mis dudas, este fin de semana no quedamos ¿vale? Lo quiero para pensar, ¿tú no se lo dirías a Pedro no?
-. Pues no, no quiero saber nada, pero absolutamente nada sobre el, lo siento.
-. Adiós, voy a llamar a pedro le quiero decir que necesito tiempo..
-. Adiós, ¿te vas sin darme un beso de despedida?
-. Anda adiós, bicho, ¿Amigos Siempre?
-. Siempre, pequeña...Llamando a Pedro.
-. Pedro
-. Pedro, necesito tiempo, necesito pensar, no se que hacer, tengo dudas muchas dudas, perdóname, ¿amigos?
-. Más quisierasLlamada terminada.
Me ha colgado o es mi imaginación, no quiere ser mi amigo, creo que ya mi mente se aclara, quiero estar con Cesar, si con el, Cesar reacciono mejor, mucho mejor, se que duele que te digan eso pero, parece un niño chico, solo le pedí tiempo, como si fuera otra cosa, estoy yendo hacia casa tengo mis cascos puestos, escucho Style, Taylor Swift, amo esta canción y no se porque. Cuando llego a casa veo una nota en la cual pone que se fueron a cenar con unos compañeros de trabajo y que tenia la cena en el frigorífico, la abrí y lo que tenia de comer era lo que menos me gustaba, así que baje y fui al bar y comí ahí, ya eran las 10:45 así que, me fui para casa, y me prepare para salir, llevaba un vestido azul cielo, con flores de copa y un collar de perlas blancas ha y unos tacones igual que el vestido, llame a cesar el cual vino con su moto, me quede extraño mucho, me dijo que se la regalaron hoy.
-. Y esta chica tan hermosa a ¿donde quieren que la lleven? ¿Pensaste en eso?
-. Pues a donde va a ser, hace 3 días me pediste que te acompañara a esa fiesta ¿no?
-. Si, ya lo se, a donde si no iría así de hermoso, pequeña, ¿y?
-. ¿Y, que?
-. Si pensaste en eso.
-. Bueno, eso lo tengo ya claro, pero otras cosas no.
-. Dime.
-. Si, tu, tu.
-. ¿Enserio?
-. Si. -Cesar me abrazo y me beso, ya todo este tema estaba solucionado.
-. Entonces, Alicia Soto Gómez, ¿querría ser mi novia?
-. Pues...
-----------------------------
Holaaa, pues deciros que me perdonéis por no escribir, gracias, por leer mi historia, os pido que comentarais y le deis a favorito que no cuesta nada. Os amo❤❤
ESTÁS LEYENDO
¡FUERA DE MI VISTA!
RomansaElla se llama Alicia Soto Gómez, pero le dicen Ali, tiene 15 años, tiene el pelo morado, es la chica rara del Instituto, nadie habla con ella solo su única y nueva amiga, 3 chicos le hacen bulling, ella es una chica divertida, amable, simpática, y a...