029[✓]

2.2K 182 42
                                    

Ciudad de México, 🇲🇽
Roberto Cein POV.🌮
Domingo 17 de mayo de 2020, 📆
06:06 p.m.🌇

Recuerdo cuando Mariana y yo nos llevamos hermosamente bien, ella me quería yo la quería, si hubiera sido más listo y no la hubiera escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo cuando Mariana y yo nos llevamos hermosamente bien, ella me quería yo la quería, si hubiera sido más listo y no la hubiera escuchado.

Sí ninguno de nosotros hubiera escuchado a su estúpida hermana, probablemente ella sería mi novia, y ahorita la situación sería muy diferente.

Lo único que quería para ella era que cumpliera su sueño sin que un maldito drogadicto como yo sé interpusiera.

Y salió mucho peor de lo que nos imaginamos.

Flashback

Iba caminando por la calle tranquilamente, no hacia nada malo hasta que una chica y una señora me llamaron, no quería acercarme digo soy muy joven.

Así que seguí caminando como si nada hasta que se acercaron a mí y me jalaron del brazo.

—¿Tú eres el amigo de Mariana?¿No? El que estaba hablando con ella la otra vez en esa mamada —me pregunto la chica.

Ah si claro —le contesté más relajado, de seguro era su fan— ¿Que sucede con ella y quién eres?

Me llamo Samantha, soy su hermana y está es mi mamá —se presentaron, la chica se veía tranquila y amable, ¡Oh por dios, estaba en frente de mi futura suegra!

Ah sí, mucho gusto —les sonreí y estreche las manos con ellas.

Mira escuincle iré al grano, mi hija debe de concentrarse en la escuela y tus amigos y tú la están deteniendo, así que sería genial si te alejas de ella, para que ella no tenga distracciones —me dijo su mamá con los brazos cruzados y realmente daba miedo— A demás de que si lo haces podría conseguirte el contrato que tú quisieras, y que dices dejaras a mí hija.

¿Cómo? Ustedes sabe que su hija ya es una mujer mayor e independiente a la que ya no puede decidir o no sus amistades —le contesté lo más neutral posible— A demás me gustaría ganarlo por mis propios medios y no hacer esto por simples Views.

Bueno sí, pero ella no está bien psicológicamente y yo me sigo haciendo cargo de su estabilidad y amenos que quieras que Mariana regrese a esa clínica, se tendrán que alejar de ella —me golpeó con su dedo en mi pecho— advertido quedas.

Ella se retiró y la chica se volvió a acercar a mí con una cara que reflejaba tristeza.

Mira, mi mamá es capaz de todo, trate de convencerla, pero fue inútil, de verás que quería que fueras mi cuñado, pero recuerda que si encuentras alguna otra solución no dudes en contar conmigo —dijo y se fue corriendo hacia la mujer adulta

Fin del flashback

Recuerdo que ese mismo día llame a mis amigos llorando, alguna solución tendría que haber. Pero lo cierto es que no encontramos ninguna.

Aquel día que entró a la llamada y ver cómo sus ojitos estaban vidriosos ya que estábamos ignorandola, no lo soportaba tenía ganas de llorar y decirle "mi amor" Pero preferiría que ella se quedará aquí, de ninguna forma podría verla, aunque solo quería que fuera feliz.

Recuerdo verla salir de la llamada, supuse que estaría llorando, por qué no puede ser feliz, mierda.

Aquel día en el que se anunció desaparecida recuerdo haber llorado, y fue mucho. Al menos a los pocos días volvió a aparecer, recuerdo que estaba en directo. Y de pronto el chat se volvió loco, empezaron a spamear el directo de Pipe y no entendía por qué.

-¿A la verga, qué pasa chat? - pregunté ya que nadie ponía el contexto y solo ponían el link

¡MARIANA APARECIÓ
ESTA EN EL DIRECTO DE PIPE!

Recuerdo que cuando leí eso, me metí rápidamente y el chat no mentía, ahí estaba Mariana abrazando a Pipe mientras ella lloraba y el también.

Mi corazón se patio al verla, traía el pelo enredado, el delineador corrido, la cara hinchada y roja, pero aún así tenía una sonrisa, esa sonrisa que aún que estaba en un momento vulnerable la hacia ver fuerte y yo simplemente amé ver aquella sonrisa.

Recuerdo que llore frente al chat lo más disimuladamente que pude, y recuerdo que Juan me mandó un mensaje sobre unas disculpas para mí Marianita.

Ella si entro y recuerdo que en ese momento todos prendimos las cámaras, fue un momento muy bonito, ella empezó a reír y nosotros igual.

Estuvimos platicando un rato, muy ameno todo. Nos explicó que solo se fue a Guadalajara, que lastimosamente Eliot ya no estaba con ella y demás, realmente no pude concentrarme mucho, pensando en como podríamos estar juntos sin que su madre me lo prohibiera.

Tal vez me llevé tiempo descubrirlo, pero estoy seguro que esto que siento es mucho más fuerte que simples capricho.

Tal vez me llevé tiempo descubrirlo, pero estoy seguro que esto que siento es mucho más fuerte que simples capricho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.

Este capítulo me costó mucho capitulo, se que no es lo que se merecen, pero ya tenía mucho sin publicar.

Voy a subir el capítulo final de la primera temporada, un final alternativo y para el 31 de enero (mi cumpleaños) se sube el primer capítulo de la segunda temporada que tendrá 10 capítulos solamente, ya que quiero empezar a subir caps de mi otras novelas.

Que hablando de novelas, pueden pasarse a la novela de McKenna (Hallazgo afortunado) esa está cagada, o sea que hay comedia xd.

Y ya está Renegades (novela de misa)

Ambas publicadas y disponibles en mi perfil :)

Las amoooo, no las merezco.

Alexia se va.

𝐯𝐢𝐞𝐰𝐬|[Roberto Cein]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora