🅐︎🅛︎🅣︎🅔︎🅡︎🅝︎🅐︎🅣︎🅘︎🅥︎🅔︎ 🅔︎🅝︎🅓︎🅘︎🅝︎🅖︎

1.6K 126 51
                                    

📍🇲🇽Ciudad de México
🏬🐕Casa de Mariana
📅11 de mayo de 2020
🌁7:00 p. m.

(Estimado lector, este capítulo contiene temas muy serios por lo que es su decisión seguir leyendo recuerden que esto es solo ficción y no estoy alentando a nadie)

Mariana se sentía una mierda, había roto su promesa con Pipe, y además la promesa consigo misma, no había pasado mucho tiempo después de que compro todo lo que necesitaba y regreso a su casa, porque antes de drogadicta seguía siendo una mujer en L...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana se sentía una mierda, había roto su promesa con Pipe, y además la promesa consigo misma, no había pasado mucho tiempo después de que compro todo lo que necesitaba y regreso a su casa, porque antes de drogadicta seguía siendo una mujer en Latinoamérica.

Así que regreso a su casa intentando ocultarse para no ser reconocida por sus fans, no porque no los quisiera, sino porque estaba en una situación deplorable así que se fue directamente a su casa. El departamento de Mariana estaba en un octavo piso, pero no era su principal defecto, sino que no servía de momento el elevador y tenía que subir a pié.

Una hora paso y sentía como todo daba vueltas y no era de extrañarse se había metido quien sabe que cosas, estaba completamente inmóvil acostada en su cama.

Escuchaba los gimoteos y las patitas de Eliot queriendo que le abriera la puerta, pero lo único que hacía era hacer llorar más a Mariana, le había dejado todo al alcance de Eliot, mucha comida, agua y sus juguetes favoritos, aunque sabía que al salir de la casa de su mamá así, McKenna iría a su ayuda, ya había considerado incluso hasta el tiempo.

Sabía que haría sufrir a su prima y a su amiga, pero ¿Ella tendría que seguir sufriendo, para que los demás la desplacen mientras ella está mal? Después de todo si moría no es como si los demás fueran a detener su vida.

Sería un simple mal recuerdo, pero no los afectaría en cambio ella seguiría sufriendo, Roberto sería feliz con alguien más que no fuera ella.

Después de estar pensando y poner música a todo volumen, cantando a todo pulmón cualquier canción que pusiera tocaron el timbre.

No podía ser McKenna ella le daba espacio por unos días, Valeria a penas y salía de su casa con todo lo de sus papás.

Y Roberto tampoco, pues estaba en Stream.

Así que se levantó de su cama con cierta dificultad ya que se acababa de fumar un porro. Y con cuidado llegó hasta la puerta tratando de que Eliot no la tirará.

—¿Quién es?— Pregunto y espero unos segundos, pero nadie contestó— ¿Qué quién es, verga?— pregunto de nuevo más agresiva

Hubo un sonido de duda— I am nova, can you open me up? This weighs a lot (Soy Nova, ¿Me puedes abrir? Esto pesa mucho) —Se escucho del otro lado de la puerta.

—Oh, Nova sorry but you would have talked to me from the start
(Nova lo siento pero me habrías hablado desde el principio)— respondió  con una leve risa abriendo la puerta

𝐯𝐢𝐞𝐰𝐬|[Roberto Cein]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora