017[✓]

2.6K 225 71
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ [Instagram.] ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━┛

📍Ciudad de México 🇲🇽
🏬 Departamento de Mariana
💻🐕Setup gamer de SpaceGirl
📅Martes 14 de abril de 2020
🌁09:14 p.m
━━━━━━━━━━━━━━━

Mariana y su hermana no habían hablado más de lo que fuera necesario después de ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana y su hermana no habían hablado más de lo que fuera necesario después de ese día.

Además de que no dejaban de llover las críticas a su persona por no revelar a su hermana.

Que estupidez, por alguna parte también lo había hecho por proteger a su familia.

Porque era justo eso lo que quería evitar.

Ahora no podía recibir visitas porque su hermana seguía ahí.

Valeria más que nunca necesitaba apoyo moral y no podía dárselo, su amiga era hija de un rico empresario.

Y al tener que heredar millones de pesos, su padre le busco un "hombre de su talla". Casi nadie lo sabía, pero no tardarían en enterarse ya que su padre firmo con una televisora para documentar la boda.


Y también se le había juntado demasiada tarea, pero es que con la visita de su hermana, hacer de comer, los streams, eliot su estabilidad emocional. Prácticamente dormía en el piso de su estudio, ya le había dicho a su madre que no aguantaría mucho más, y ella le dijo que solo serían tres días más. Los estuvo visitando constantemente Mariana estaba feliz con eso pues no quería que la dejaran sola con su hermano y cuñado.


Solo tres días y se iban, y sobre lo de los streams era raro cuando hacía. Su contenido principal siempre fueron los videos de Youtube, pero desde que conoció a Esos 4 cambio a los streams,
p

ero ahora a falta de tiempo volvió a los videos solo se los mandaba al editor y ya.


Pero hoy no sería día de video. Cuando estuvo a penas a punto de prender stream tuvo la mejor noticia que pudo escuchar.

—Este Mariana, hoy fuimos al doctor y oficialmente ya dieron de alta a Jose así que ya nos vamos para que ya no tengas que dormirte ahí toda incómoda —se rascó la nuca avergonzada— lamento mucho lo que pasó en tu stream, se lo importante que es, pero es que estaba frustrada, porque ese wey que tengo de marido es bien joto —río levemente— además de que ya sabes como sufro de puto estrés, al chile perdón.

𝐯𝐢𝐞𝐰𝐬|[Roberto Cein]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora