023[✓]

2.3K 230 24
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ [La mañana siguiente.] ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━┛

📍🇲🇽Ciudad de México
🌁 Departamento de Roberto
📷 Directo de Twitch
📅 Domingo 26 de abril de 2020
🌁08:15 a.m.
━━━━━━━━━━━━━━━

Después de leer en Twitter todas esas reacciones, comentarios, edits etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de leer en Twitter todas esas reacciones, comentarios, edits etc. Mariana se quedo pensando un segundo.

¿Qué tan buena idea había sido besarlo?, ¿Ella realmente quería compartir esa parte intima de su vida con sus seguidores? No lo sabia a ciencia cierta, pero de lo que estaba segura es que no sabia que le iba a decir a Roberto cuando este despertara, estaba muy avergonzada.

Razones por la que no le gusta tomar check.

Luego de unos minutos despierta, se levanto con cuidado de la cama para no despertar a Roberto y fue al baño a lavarse la cara.

Tenia ganas de llorar ¿Por qué? pues quien sabe, pero las tenía. 

Después de salir y ya estar lista estaba decidiendo si despertar o no a Roberto, sin embargo el le gano y cuando había decidido no despertarlo el chico sintió un putazo en la espalda, así es el pendejo le había aventado un zapato.

Mariana se quejo —Perate pendejo —se quejo y sobo su brazo donde le había pegado.

— ¿Por qué te estabas yendo sin despedirte?

—Porque estabas mimido y no te quería despertarte, además es muy temprano.

—Mm ya —respondió el chico levantándose de se cama.

Mariana vio como se acercaba a ella y cuando menos lo espero el chico la tiro nuevamente a la cama y la abrazo a manera que la chica no pudiera moverse.

— Roberto neta me tengo que ir mi prima es bien desesperada y ya debe estar esperándome —le dijo la chica haciendo un puchero y acariciando su cabello.

—Entonces, ¿Me dejas acompañarte? por fis —hablo en un tono de voz demasiado tierno 

— Neta? Bueno si quieres, pero apúrate porque McKenna me va a regañar si llegamos muy tarde y deja le aviso que vas —le dijo la chica con una sonrisa en la cara con el mismo tono de voz.

— Okey —dijo el chico par pararse y luego irse a arreglar.

Mariana salió de la habitación para llamarle a McKenna  y decirle que llegaría un poco más tarde y que iría con Roberto, su prima se quejo y no dijo nada más.


















(🌹)

Ambos ya estaban en el Uber esperando llegar al destino, estaban agarrados de la mano y Mariana le hacia piojito a Roberto, estaban muy cómodos juntos.

 —Ahorita que lleguemos no te vayas a tomar tan en serio lo que dice Kenita, esta medio pendeja, pero así se le quiere —le dijo la chica a su "amigo".

— Va, va, va, va —dijo para después callarse queriendo decir algo más.

—  Emm me darías otro besito —le dijo a la chica la cual estaba completamente roja.

Roberto asintió con la cabeza y después le dio un pequeño beso que Mariana acepto sonriente.

—Ahí indirectamente estas besando como a 14 vatos —dijo el chico y Mariana río.

—¿Llevas la cuenta? Bueno quien soy yo para juzgarte vea —le contesto riendo.

—¿Llevas la cuenta? Bueno quien soy yo para juzgarte vea —le contesto riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas

Ahora no hay gráficos por que me dio hueva xd, pero mañana o al rato les subo otro cap con tuits y algo del instagran 

Y eso es todo por hoy chicas y chicos nos vemos bai

𝐯𝐢𝐞𝐰𝐬|[Roberto Cein]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora