📍🇲🇽Monterrey, Nuevo León, México
🏠Casa de Juan Guarnizo y Arigameplays 🎮
📅11 de mayo de 2020
🌁4:00 p. mPOV. Arigameplays
Me encontraba navegando en Twitter cuando vi ese Tuit, en primero ni siquiera sabia que McKenna era prima de Mariana, y segundo me sentía muy mal por Mariana, no sabia quien le había dicho esas cosas, pero sobre todo no me agrado para nada como los chicos habían tratado a Mariana.
Así que me levante de mi asiento y fui con Juan necesitaba decirle que lo que habían hecho estaba mal, ya no eran niños y no tenían por que hacerlo, ella simplemente tenia que hacer unos trabajos para urgencia, generalmente con otros amigos no se comportaban así no se que les paso.
—Juan —entré a su habitación, sabia que estaba en stream, pero aun así quería mencionarle el tema si no se me olvidaría después. Me volteo a ver y le hice una seña de que se acercara.
—Esperen chat —aviso y se acerco— ¿Qué paso, amor? —pregunto.
—¿Por qué estuvieron tratando así de feo a Mariana la otra vez? Es su amiga Juan, "es" mi amiga, ella no les hizo nada.
—Ella sabe como nos llevamos, además ella nos ignoraba primero —
contestó sin más.—Cabrón no los ignoraba porque quisiera, ella quiere estudiar y esta en todo su derecho, no es para que la tengan que tratar así me sorprende su trato si yo creía que ya la considerabas tu mejor amiga y no me sorprendería que ella te considerarse igual, no mames tampoco me lo esperaba de Roberto creí que le encantaba, aunque como dije creí —me di la vuelta y salí de la habitación era lo único que quería decir así que no me detuve de salir.
Aparentemente lo que le dije funciono ya que cuando estábamos acostados lo vi mandando mensajes a Mariana y a su grupo.
—Verga la morra ya me esta preocupando no me contesta y ni siquiera aparece en línea, pero se que ella aunque este enojada te contesta, con un puto sticker pitero pero contesta —me dijo y me volteo a ver con una cara de preocupación a lo que yo simplemente le tome la mano y dije.
—No te preocupes a lo mejor ya se durmió de seguro te contesta mañana —le respondí con una sonrisa.
Pero me equivoque no contesto, y al leer el siguiente tuit nuevamente de su prima Juan y yo nos preocupamos.
Y ahí fue cuando vi lo mucho que Juan se había encariñado con Mariana ya que al mostrárselo sus ojos se cristalizaron. No sentí celos incluso también yo me sentía igual y con solo pensar la posibilidad de no poder conocer a mi amiga o que le haya pasado algo me sacaba unas lagrimas y daba escalofríos.
Ola¿ que pedo por qué subí un cap tan rápido ni yo lo se.
No se preocupen o bueno preocúpense poquito, no soy capaz de matar a mariana creo.
Como les dije ya estamos en los finales de views, calculo que serán tres o cuatro caps más idk.
Aclaro que no quiero ofender a algún streamer esta novela solo es para entretener
sin más que anunciar bye.
ESTÁS LEYENDO
𝐯𝐢𝐞𝐰𝐬|[Roberto Cein]
Fanfiction╭ ꒰ ⊱SpaceGirl07 En su nombre de usuario es una Gamer mexicana de nombre Mariana. La cual tiene un Crush con el también Gamer Roberto Cein, pero no es hasta que se conocen que realmente se siente enamorada [Roberto Cein x Oc'] Editado (no pude hacer...