-Manuel's POV-
Estaba al frente mío. El chico que me gustaba. El que yo sabía que no me iba a pescar nunca porque estaba engachao de su ex. Mierda. ¿Qué se supone que haga ahora?
Era mucho más guapo de lo que imaginé, era más alto que yo, y se veía tan mayor y admirable, me costaba creer que fuera el tipo triste que me llamaba solo para escuchar un mensaje en el buzón de voz. Su voz no calzaba con su cuerpo, pero me encantaba igual. Teníamos un trato: yo nunca escucharía los mensajes en el buzón de voz si es que dejaba alguno, y yo por supuesto, lo respetaba. O eso intentaba. Si, bueno, porque el otro día escuché uno de esos mensajes... ¡Pero juro que fue sin querer! Es solo que... suena tan lindo, tan apasionado cuando me llama. Se me olvida que no es a mí a quien le habla.
¡Pero ahora era mi oportunidad! ¡Estaba soltero!, ¿no? Solo debo esforzarme y tratar de conquistarlo. Ninguno de los dos dijo nada, pero nos quedamos mirando como weones un buen rato, hasta que sus amigos lo notaron, igualmente el Alex, que me sujetó el hombro zamarreándome para despertarme.
- ¿Qué weá Yolen?- me preguntó extrañdo
- Ah, chucha, sorry... eeeh...- balbucée algo perdido con la situación
- Él es el Óscar y- empezó a presentarlo, pero yo lo interrumpí, es que de verdad necesitaba molestarlo.
- ¿Él es tu pololo secreto?- pregunté alzando la voz, llamando la atención de algunos transeúntes. El tal Óscar se puso rojo de la vergüenza.
- ¡Sabía!- gritó un tipo moreno que venía con él.
- Si la weá era súper obvia, pasai wasappeando con él- le dije a mi amigo
- Ay que lindi~ el Panes pasa pegao' al celu por él- comentó el mismo weón. ¡Me cayó bien al tiro el qlo!
- ¡Awww~!- exclamé con ternura, weándolo. Alex y Óscar se pusieron aún más rojos.
- ¡CÁLLENSE, AWEONAOS!- gritaeon los dos al unísono.
- Uy si se ponen de acuerdo- bromeó un tipo de rulos que acompañaba al moreno.
- Jajajaja- reí con ganas, hasta que noté que Edgar me había estado mirando fijo todo este tiempo. ¡Mierda! ¡Qué vergüenza!
- Hola- me saludó repentinamente
- Ho-hola...- le contesté poniéndome nervioso sin querer.
-...- hubo un silencio luego de eso, no estaba seguro de qué hacer o decir, y creo que él tampoco, hasta que uno de sus amigos, el más moreno, le llamó la atención- Eddie, pesca el ritual de presentación y pasa la mano-
- Ah, disculpa... soy Edgar- dijo precipitadamente, poniendo su mano hacia adelante, para que el judío la tomara.
- Alex- le respondió a modo de saludo.
- Dile Peshoh no más al qlo- dijo risueño el nuevo amigo de Alex
- Jajaja- lo acompañó con risas el.castaño.
- Piola- exclamó Edgar, satisfecho con la presentación.
-_-_-_-
Al final, la parejita que no era náh parejita según ellos, dijeron que se iban a juntar con sus amigotes y que básicamente, nosotros sobrábamos.
Como que igual entendimos, así que los molestamos un poco más y los cabros me invitaron a dar unas vueltas locas por ahí.
El moreno, era muy simpático ¡y era fácil hablar con él! Su nombre era Nicolás, mientras que su amigo se llamaba Jaime. Se veía callado y un poco mal genio, pero siento que es simpático en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
El teléfono [GOTH Jaidefinichon] *FINALIZADO*
FanfictionUn jóven que se enamora de alguien que no puede pasar página todavía. Se conocen de una manera peculiar y ambos aprenderán a conocerse y quererse eventualmente. GOTH Jaidefinichon ¡AU! (Universo Alterno) Estudiantes Muerte de personaje