***
Estaba revisando a los animatronicos que estaban encadenados, ya había desayunado y claro, también me duche, Glam. Freddy y 39 tuvieron una pequeña discusión en la mañana ya que ambos me habían hecho desayuno, para ser sincera el único que sabia preparar comida humana era 39, y pues Glam. Freddy hiso su esfuerzo, que digamos no era tan comestible lo que preparo jaja, al final le pedía gracias a ambos y me hice mi propio desayuno, para que no hubieran conflictos, se molestaron y se echaron la culpa, pero todo termino bien, ambos quisieron acompañarme a la cochera para ´´cuidarme´´ de los animatronicos, les dije que no, pero igual me acompañaron, ahora están detrás de la puerta de la cochera, querían entrar pero les dije que no porque estorbarían un poco, también discutieron…
En fin, los animatronicos que estaban encadenados, eran F.Freddy, Rockstar Freddy, Helpy, Ballora, El Chip, Old Bonnie, Toy Chica, Mr. Hippo, Puppet, y Lonely Freddy, por lo que me dijeron los GlamRock, exceptuando a Roxanne, me sorprende que los animatronicos lograran liberarse, y me sorprende mas que estos no se allan liberado, es más cuando les estaba soltando las cadena note que ni siquiera hicieron fuerza como para soltarse, esperaba ver algún indicio de fuerza en el cuerpo de Old Bonnie, pero incluso el que es un poco mas salvaje, no hay nada, los sistemas estaban intacto, probé a Ballora y esta funcionaba correctamente, al igual que todos los demás, Old Bonnie funcionaba excelente. Nada ni una falla, que les sucedieron, es mas por que no han tratado de siquiera atacarme aun cuando estaban libres.
Estaba confundida y comenzaba a preocuparme, así que opte por volver a revisar F. Freddy, de todos los que estaban aquí él era el más sensible al tocarlo, así que comencé a cambiar el módulo de energía como lo hacía en S. L, pero con menos cuidado, termine y lo volví a cerrar y aun así no reaccionaba y me estaba poniendo peor.
+ |suspira con frustración| a ver Funtime Freddy dame una señal de que aun estas consienten.En un intento desesperado para que reaccionará, tome las orejas de Funtime Freddy…No debí hacer eso.
F. Freddy: ¡¡¡AHHHH!!! |empuja a Eli|
Caí de trasero, y un poco asustada por aquella reacción de él, cuando me recupere del susto lo mire y vi que estaba tomándose las orejas, bueno solo la oreja izquierda, por que en la otra mano estaba Bon-Bon, parecía confundido y algo asustado.
F. Freddy: ¿p-por que-e me hi-hiciste e -eso? |aun tomándose las orejas y mirándola|
+ ¿Qué…? O-o discúlpame, es que…no reaccionabas y me preocupabas…
F. Freddy: ¡pe-pero no-no tenías- que tra-tar-tarme así!
+|pensando| no creí que sería tan sensible…
+|se levanta y se acerca hacia el| discúlpame ¿sí?, uh, te sientes bien, puedes entenderme todo lo que digo |dice tocándole las mejillas|
F. Freddy: a-ah e-esto-toy bien so-solo q-que es-toy deso-ri-ri-entado. |algo nervioso|
+Dime algo Freddy |quitando sus manos|, ¿Por qué no…me atacaron?, es decir, no es como que quisieran que me atacaran, pero me preocupaba que estuvieran inactivos.
Old Bonnie: no tienes nada de que preocuparte, y si no te atacamos es por decisión propia.
+Wow, tú también ¿me entiendes?
Rockstar Freddy: claro que te entendemos, podemos procesar todo lo que sucede a nuestro alrededor.
+si es así, entonces, 1 por que no me atacaban, 2 por que me atacaban y 3 significa que todo este tiempo viste mi frustración por no recoger las putas 5 monedas, ¿verdad?
Rockstar Freddy: 1 no te atacábamos por…algo que vimos, 2 te atacábamos por que creíamos que eras la asesina de la antigua pizzería, al menos en mi grupo te atacábamos por esto, 3 antes, te atacaba por órdenes, además era divertido verte sufrir jeje…
+Que hijupu-
Ballora: no solo es por lo que vimos, si no que desde que estuvimos en esta casa los Glamrock y junto con un conejo turquesa intentaban convérsenos de que no eras a quien buscábamos, sin embargo, cuando intentábamos protegerte los demás animatronicos nos lo impedía.
Lonely Freddy: a mi no me metan en su cursilería, yo no atacaba por que no Valia la pena.
+ ¿Cómo que no Valia la pena?
Lonely Freddy: no te dejas poseer.
+Aaaa con que así la tenemos |le enseña el paralizador|
Lonely Freddy: |se esconde detrás de Ballora| Si pudiera te robaría el alma |con los ojos negros|
+|suspira| si puedes, pero no sabes cómo.
Mr. Hippo: hay mi querida amiga, la violencia no es la solución, así como le dije a mi mejor amigo, que por cierto no me hizo caso, lo cual es una pena, por cierto el es una gran persona, bueno mejor dicho un animatronico, aun que se parece un elefante, ¿entonces si me refiero a mi fiel amigo tengo que referirme a el como un animal, una persona o un animatronico?, la verdad ahora que lo pienso yo-
+Alto allí, ya, ya te entendimos, En fin, ¿entonces ustedes están de mi lado?
Todos menos Eli: ….
F. Freddy: y-yo qui-quie-ero prote-protegerte, e-eras la-la uni-unica me-mecanica q-qu-que me habla-ba, qui-quiero est-estar conti-tigo.
Ballora: …Yo apoyo a F. Freddy, no eres a quien busco…
El Chip: no te conozco, pero me caes bien ¡jaja!, le doy al pedo.
Helpy: ¡yo te cuido!
Rockstar Freddy: con tal de que me dejes caminar por la casa, no hay problema.
Old Bonnie: yo estoy de tu lado…
Toy Chica: ¡igual!
Lonely Freddy: sin robarte el alma, o cambiar de cuerpo, no tengo más nada que hacer, no estoy de tu lado, pero tampoco te atacare…bueno de vez en cuando.
+No me confiare de ti.
El Chip: ¿que hay en esta caja? A ver |abre la caja de Puppet| que pedo.
+Él es Puppet, déjalo, él también está en perfectas condiciones, pero no quiere ni moverse o hablar.
Mr. Hippo: mi querida amiga, antes también era así no me movía y solo era un pedazo de plástico inerte, aunque si lo piensas así todavía lo soy, no e cambiado en nada, lo único que e hecho es poder hablar a conciencia y reaccionar también, pero la cosa es-
+ ¿Estas de mi lado o no?
Mr. Hippo: si lo estoy, pero, como te decía, ¿por dónde iba? Comenzare desde el principio. Al comienzo de mi vida yo-
+|suspira| que interesante la verdad, pero los tendré que reubicar a menos que quieran quedarse en donde están.
Todos menos Eli ni Puppet: reubícanos.
+Bien entonces salgamos de-
Glam. Freddy: |tirando la puerta| ¡ELI ESTAS-
+Aaaa ¿quieres una explicación verdad?
-TIME SKIP-
No me percate que ya era de noche, a decir verdad, el tiempo paso muy rápido, le explique a Glam. Freddy que fue lo que paso, desconfiaba, pero lo acepto, el que si se puso histérico fue 39, dijo que no los quería ni de chiste caminando por la casa, Glam. Freddy se burló de el por qué creía que ni siquiera el confiaba en poder protegerme, pero 39 le respondió peor diciendo que por qué no me decía lo que realmente sentía y no sé qué más iba a decir por qué Glam. Freddy lo cayo de un golpe comenzaron a pelear, pero Monty los detuvo junto con Glam. Chica.Los que decidieron estar conmigo los ubique en mi cuarto, temporalmente, esta vez Glam. Chica y Montgomery se quedaron adentro, Glam. Freddy y 39 discutieron por eso, sin embargo, Monty no los dejo, me prepare para dormir y me acosté en mi cama, y note como los otros me miraban…en especial Lonely Freddy, aunque a este lo volví a encadenar y a tapar los ojos por si acaso, aun así, miraba, directamente hacia mí.
+ ¿Qué haces?
Lonely Freddy: trato de robarte tu alma.
+con los ojos vendados…suerte con eso…|cerré los ojos| por favor no me miren mucho…hasta mañana…
Antes de quedarme dormida sentí que alguien se subió a mi cama, me daba pereza ver quien era así que lo ignoré y me dormí…
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
♧◇~One- Adventure~◇♧
Fanfiction¡Bienvenido a la historia de una escritora primerisa! Esta será en fan-fic de FNAF y FNW39, aunque, la historia será más centrada en FNAF. Más bien es una combinación de ambos. Bien aclarado eso....Soy nueva en esto de la escritura, ya que me encant...