■10■

5 1 0
                                    

***

Estaba reparando a Lefty, ya había terminado de reparar a los demás y también a 39, ¿Qué cómo conseguí las piezas de 39? Bueno les contare.

-FLASHBACK-

Estaba conduciendo, ya solo me faltaban 3 calles mas y llegaba a la industria, les juro que este viaje es mucho mas largo de lo que creen, en fin, en todo el camino Glam. Freddy miraba por la ventana mirando todo con asombro cada que podía me preguntaba ´´que era eso´´ o ´´para que funcionaba´´ admito que fue muy tierno, era como tener un niño contigo, aunque para ser sincera creo que se contenía en preguntar ya que a veces se me quedaba viendo como esperando a que le dijera algo.

Cuando llegamos a la fábrica me bajé y le dije a Glam. Freddy que se quedara quieto, cuando me dirigí a la puerta estaba cerrada, había un tipo hay, no me daba buena espina pero aun así me le acerque y le pregunte que por que esta cerrada, el me respondió ´´que estaban remodelando´´, me pregunto que ´´que hacia aquí´´, yo le dije que necesitaba algunas piezas para reparar algunos animatronicos de esta cadena, me pidió que se los mostrara y lo hice, le dije que también necesitaba piezas para Bonnie, me pregunto para que y le dije que obviamente era para repararlo, me miro por unos minutos y decidido ayudarme, el por alguna razón tenia las llaves del almacén de piezas y me dio lo que necesitaba, claro que tenia dudas de este tipo así que le pregunte que si trabajaba aquí, el me respondió que trabajara en la nueva plaza de esta industria y que por lo tanto ya estaba contratado, le pregunte que cual era esa nueva plaza pero me desvió el tema con que parte de Bonnie necesitaba le respondí.

Luego de que me entregara las piezas de Bonnie le pregunte qué cuanto tenía que pagarle, él me dijo que no importaba, que el me ayudaría con todo el arreglo de los animatronicos ya que trabajamos en la misma línea, me pareció extraño, pero aun así no me queje. Tomé todo y me dirigí a mi casa para comenzar los arreglos.

-END OF FLASHBACK-

Bien eso es todo, termine de reparar a Lefty eran las 6 de la tarde.

39: |entrando a la cochera| Oye ¿si sabes que ya no solo hay un animatronico activado en esta casa?

+ ¿Qué pasa?

39: Los Glamrock quieren hablar contigo…

+Bien | se levanta| 39 lleva a Lefty a su lugar por favor.

39: ¿Y porque yo-

+Dije por favor.

39: Como sea | carga a Lefty| Te están esperando al frente de las escaleras |se va|

Deje que 39 se fuera, me estire un poco y me dirigí allí.

+ |Llegando| Bien ¿y de que quieren hablar?

Glam. Freddy: Queríamos hablar contigo.

+ ¿De qué?

Glam. Freddy: antes que nada, déjame presentarte a mi grupo. Bien ellos son; Glamrock Chica, ya conoces a Montgomery, Roxanne the Wolf, y pues ya me conoces, soy Glamrock Freddy.

+Un gusto, llámenme Eli, bien, ¿me dirán o no de lo que quieren hablar?

Roxanne: ¿eres una asesina?

Glam. Chica: ¡Roxanne!

Roxanne: ¿Qué? No quiero que pase como la otra vez, confiamos en una humana y ella nos traiciono, si no fuera por ella nosotros todavía estaríamos en el escenario, y no tendríamos que pasar por ´´mejoras´´, además no tendrían que estar en eso de los programas de seguridad digital.

+Espera ¿Qué?

Montgomery: disculpa por eso, pero es eso de lo que queríamos hablar, los otros animatronicos que se encuentran aquí dijeron que tú eres su asesina.

+ ¿Qué?

Glam. Freddy: Mas en específico, fueron los originales quien nos dijo esto, antes de irme contigo le pedí a mis compañeros que les preguntara a los demás que por que querían asesinarte, unos respondieron que, para ser libres, otro que, por venganza, otro también dijo que por que apareces como asesina, y uno que solo por diversión. Dinos tu porque deberíamos confiar en ti, ayer te salvamos, pero no seguiremos así si no nos dices la verdad.

___________________________________

♧◇~One- Adventure~◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora