***
Ya habían pasado 3 meses, y en estos meses habían sido un infierno….
-FLASHBACK-Glam. Freddy: *susurrando* Entra aquí | abre su pecho/abdomen|
+*susurrando* ¿¡quieres que muera!?
Glam. Freddy: *susurrando* ¡estarás muerta si no entras! Mira tú estado…
Estaba con rasguños de las caídas que me daba por correr u estrellarme o porque algunos de los animatronicos lograban atraparme, tenía moretones, estaba con un golpe en la cabeza que estaba recién dado y aun tenia un poco de sangre, estaba agotada…
+Lo que me pase aquí no es tu problema.
Glam. Freddy: ¡Quiero protegerte!
+Yo no-
Glam. Freddy toma rápidamente a Eli y la mete en su interior y empieza a correr….
---
Baby: Parece que te olvidaste de mí.
Baby me tenia tomada del cuello y estaba abriendo poco a poco su abdomen mostrando sus pinzas. En eso aparece Montgomery y empuja a Baby.
Montgomery: ¡CORRE!
Empecé a correr y encontré a Rockstar Bonnie sosteniendo a 39, rápidamente tome mi paralizador y lo electrocute, no medí cuenta que detrás de mi estaba Orville…
Orville: |la golpea en la espalda y la hace caer| perdona mi entusiasmo, pero-39 lo empuja y toma a Eli y comienza a correr.
+ ¡TE DIJE QUE TE QUEDARAS EN MI CUARTO Y NO LOS DEJARAS SALIR!
39: ¡NO TE HIVA A DEJAR HACER ESTO SOLA!
+….
---
Roxanne estaba siento agarrada de Glam. Freddy y Montgomery, estaba furiosa, quería matar a Eli, los últimos días Monty y Glam. Freddy habían sido casi destrozado por los otros animatronicos solo por defender a la propietaria del lugar, estaba harta, harta de ver a sus amigos en esa situación, porque no solo esta vez fueron Monty y Glam. Freddy los heridos, esta vez también fue Glam. Chica y fue mucho peor que los otros dos…
Roxanne: |forcejeando| ¡POR CULPA TUYA ELLOS ESTAN ASI! ¿¡CREES QUE SON ESCUDOS O ALGO ASI!? ¡¿QUE PASO CON QUE TU DEBER ERA PROTEGERNOS!?
+ ¡YO NO PEDI QUE ME CUIDARAN, ELLOS SON LOS QUE SE QUIEREN ARRIESGAR, ¡LES DIJE QUE NO ME CAUSARAN PROBLEMAS Y ESO ES LO QUE ESTÁN ASIENDO!
39: tranquila Eli. |le pone una mano en el hombro|
Glam. Freddy: ¡Ya basta! ¡Si estamos así es porque nosotros queremos protegerla, tu decidiste no hacerlo y nadie te dice nada, ya cálmate!
Roxanne: ¡SUELTENME!
-END OF FLASHBACK-
Ya no puedo seguir así, si siguen destrozando se tarde o temprano Malhare les dirá a los propietarios de estos animatronicos, y me cancelaran el contrato, incluso sin derecho a paga… A si… Malhare es el nombre del que me ayudo la primera vez con las piezas, aun no confió en él, tiene una forma de ser muy extraña de ser, siempre que le pregunto si debo creer en su confianza o sus palabras él me dice ´´créeme´´ de una forma muy siniestra, pero en fin, ahora estoy revisando a Funtime Freddy, la noche de ayer le di una descarga y me preocupa, sé que antes también recibían descargas pero es mi deber mantenerlos bien, aunque siempre termine mal herida por ellos…
-POV. Glam Freddy-
Eli… Ella me parece alguien interesante, cuando le pedí que me llevara con ella para buscar las piezas por primera vez, fue ¿Cómo explicarlo? Se sintió bien, pude ver el exterior, cada vez que le preguntaba algo y ella me respondía con una sonrisa, me sentía ¿cálido? Si creo que así me sentía, a veces me quedaba observándola como tratando de conversar con ella, pero no quería molestarla.Pasaron 3 meses y en esos 3 meses la relación de mi grupo y Eli no es para nada bueno, Roxanne no quiere saber nada de ella, Chica a tratado de acercarse a ella, pero Roxy no la deja, Monty…bueno el se a mantenido neutral, la protege igual que yo pero no habla mas de allí, hemos tratado de convencer a los demás de que ella no es peligrosa pero nos tratan de traidores a excepción de algunos que solo guardan silencio. Justo ahora me encuentro con mi grupo discutiendo en el cuarto que ella nos asignó.
Roxanne: no se por que confías en ella Freddy, puede que nos traicione como la loca.
Glam. Freddy: Eli no es como ella, si fuera como esa loca, nos dejaría averiado cada vez que la protegemos, si fuera hostil, Eli no se molestaría en lo más mínimo por arreglarnos o regañarnos cada vez que la protegemos.
Roxanne: ¿no lo entiendes? Es su trabajo mantenernos bien, si no nos mantiene en condiciones a ella no le pagaran, eso es todo, ¿no te das de cuenta? Ella solo nos esta utilizando como la otra.
Glam. Chica: Roxy cálmate, Freddy tiene razón, ella nos regaña cada vez que la protegemos porque-
Roxanne: ¿Por qué, que? Ella los regaña por que sabe que entre mas daño recibamos menos cantidad de dinero tiene.
Glam. Chica: ¿a-a que te refieres?
Roxanne: cuando estábamos en las cajas, yo ya estaba despierta, escuche a un tipo leyendo lo que parecía ser un contrato, y decía que ´´ Se le pagara un total de 3,000.00 dólares por el cuidado de todos los animatronicos´´ y que ´´mientras más daños reciban los animatronicos o se reporte algún daño grave hacia el animatronico se lo descontaran de su paga´´
Glam. Chica: oh…. Pero-Roxanne: ¿pero ¿qué? Me dirás que ella realmente nos aprecia y que le importamos, por favor ella nos terminara destruyendo, nos traicionara como la otra, ella solo nos cuida por el dinero y nada más, ella es una asesi-
Glam. Freddy: ¡Ya cállate! ¡El hecho de que a ti te afecto más la traición de Vanny que a nosotros, no significa que nos tengas que traumar con tu trauma!
Roxanne: ¡COMO-
Montgomery: Freddy tiene razón…Gregory, ¿recuerdas?
Roxanne: Tsk, cuando salgan lastimados por ella, espero que no se quejen…|se va a un rincón de la casa|
Glam. Chica: …. ¿Creen que Eli-
Glam. Freddy: no. | se va|
Glam. Chica: ¡espera!
Montgomery: déjalo, tiene cosas en que pensar.
Glam. Chica: pero-
Montgomery: nada, puede ser que Roxy este afectada, pero recuerda quien fue verdaderamente el que la paso peor, él tiene mucho en que pensar…
Glam. Chica: Uh…
Montgomery: tranquila, ellos están bien…eso espero.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
♧◇~One- Adventure~◇♧
Fanfiction¡Bienvenido a la historia de una escritora primerisa! Esta será en fan-fic de FNAF y FNW39, aunque, la historia será más centrada en FNAF. Más bien es una combinación de ambos. Bien aclarado eso....Soy nueva en esto de la escritura, ya que me encant...