■3■

15 1 0
                                    

***

Me quede quieta a ver que hacía, ya que después de decir, eso esperaba que me arrancara la cabeza, sin embargo, lo único que hizo fue quedarse hay, viéndome, me comenze a sentir incomoda, no solo por eso, si no que también por su agarre, aunque ya no aplicaba mas fuerza de la que ya hacía, me dolía, enserió que me dolía. No aguante mas y aparte mi mirada, pero al parecer eso lo molesto más, y me estrello en la pared, solté un grito después de un quejido de dolor, maldita sea, ahora no solo me dolía los brazos, si no también la espalda y la cabeza, el dolor era demasiado, y fue aun mas doloroso por que comenzó a usar demasiada fuerza en su agarre… se estaban rompiendo mis brazos…Comencé a llorar…

+¡¡¡YA BASTA!!!, ¡¡¡SUELTAME POR FAVOR!!!, ¡¡¡DUELE, POR FAVOR!!!, ¡¡¡¡SUELTAME!!!!!

F.F: *Jumpscare*

Me quede quieta por ese jumpscare y lo mire directamente a los ojos…Nuevamente se quedo quieto, tenia miedo, se notaba demasiado, temblaba, y estaba llorando a cantaros, ¿por qué carajo no traje mi paralizador?

NOTA2: A Eli le gusta adelantarse a los problemas futuros, además de que en sus trabajos anteriores siempre estaba armada.

NOTA3: La memoria siempre la traiciona, olvidándose de las cosas o diciéndole que es lo suficientemente experta para ir sin protección y se confía mucho por su experiencia…

No sabía qué hacer, sin poder defenderme, ni mucho menos tener mi paralizador, tal vez el paralizador me hubiera ayudado solo con causarle un corto circuito en sus sistemas me daría tiempo de correr, y sin el… estoy completamente indefensa, maldición… ¿Como hago para poder suavizar su agarre? Tal vez….

+F-Freddy, por f-favor…

F.F:|mueve un poco sus placas faciales|

+Perdón…

Suavizo un poco, solo un poco su agarre, parece estar funcionando, si puede escucharme…

Bon-Bon: Cálmate y vuelve a dormir no hay nadie aquí…

No me di cuenta de que Bon estaba en el hombro de Freddy, y tampoco me creía que él le dijera eso… ¿Acaso?... ¿me quiere ayudar? F. Freddy estaba soltándome poco a poco, se estaba relajando, por mi parte estaba lista para cualquier movimiento, sin embargo, el aun no dejaba de mirarme directo a los ojos, su mirada comenzaba a cambiar a una un poco… ¿triste?...

Bon-Bon: Todo está bien, volvamos a dormir…

F.F: |Me soltó|

Cuando el me soltó aún seguía viéndome directamente a los ojos, su mirada cambio completamente a una triste…Nunca creí ver esa mirada en una animatrónico…Es decir, esa mirada tan triste, jamás lo esperé de…el…

F.Freddy regreso a la mesa, y Bon-Bon a su mano después de allí no se movieron más, quería irme, y salir corriendo, sin embargo, yo nunca doy vuelta atrás, así que me levante y me dirigí hacia ellos, me dolían demasiado los brazos, al igual que mi espalda y mi cabeza, pero ignore el dolor y termine el trabajo, esta vez con mas cuidado, no le volví a hablar hasta  que terminara mi trabajo, cuando termine solo le dije; “Disculpa”. Y Sali de allí, y sin problemas ya que, bueno…eran pasadas de las 6:00, ya eran la 7: 16…

Cuando Sali completamente de S.L, me dirigí a mi casa, bueno, en realidad, mansión…

___________________________________

♧◇~One- Adventure~◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora