■6■

18 1 0
                                    

***

Me encontraba desayunando, claro, me cambie de las vendas por unas limpias, me bañe, me cambie y luego fui a desayunar, a las 6:00am como no podía dormir muy bien solo espere a que sonara la alarma para levantarme y desayunar, ¿saben? Se siente extraño desayunar como gente normal, ósea, no rezando por su vida ni nada por el estilo, esperanzado de que sean las 6, el resto del día 39 y Plushi estuvieron a mi lado, mirando la televisión sin movernos para nada, ya me estaba entrando la pereza así que acomode una almohada que se encontraba en el sillón en el regazo de 39 y me acosté, comenzó a acariciarme la cabeza, tal vez su mano era grande pero eso no impedía que me acariciaba la cabeza, claro lo hacía con cuidado, tenía a plushi abrazado, estábamos bien, nadie decía nada, sin problemas, sin gritar, todo tan tranquilo, ya me estaba durmiendo por las caricia de 39, cerré los ojos lista para dormir hasta que |tocan la puerta|…

+No mames….

|knock knock knock|

+39 ve y abre la puerta…|acomodando se mas|

39: si lo abro yo, quien se que sea, se va a espantar, ve y abre la tú.

+ ¿Plushi?

Plushi: Digamos que no es normal ver a un peluche hablar y caminar ¿sabes?

+MMMmmmmmmm……………………Ok |se levanta con pereza| será mejor que no se muevan ¿entendido?

39/Plushi: si, si claro…

Me estiré un poco y me dirigí a la puerta cuando la abrí vi al tipo del contrato……Con MUCHAS, cajas detrás, y varios tipos….

+Que Ver-

Xxx: ¡Que tal aventurera! Oye sabes, me notificaron que ya habías terminado tu trabajo antes de lo debido, así que también me eh adelantado y como vez, tendrás mucha aventura y diversión por un largo año. Jajaja

+Espera… ¿Qué?¡¡¡DIJISTES QUE ME LLAMARIAS!!!

Xxx: Pues la aventura siempre se adelanta a los aventureros, para que tengan más acción y diversión, jaja.

Comenzaron a entrar esas cajas ¡ERAN MUCHAS! ¡ERAN DEMACIADAS!

+¡¡¡¡Esperen, esperen No-

Xxx: Tranquila, Tranquila |la toma del brazo y la aleja un poco de la entrada| mira, por si no recuerdas como era tú contrato, te lo leeré aquí. Aquí dice:

´´Yo Eli, me hago cargo por un año, y 4 meses, del cuidado de los animatronicos de Fazbear E. Me hago responsable de los animatronicos (todos sin excepción), Y serán cuidados y atendidos por Eli,
Cualquier inconveniente, o falta de piezas, para la reparación de los animatronicos, serán suplementados por la Empresa, para su mayor comodidad.
Se le pagara un total de 3,000.00 dólares por el cuidado de todos los animatronicos (mientras más daños reciban los animatronicos o se reporte algún daño grave hacia el animatronico se lo descontaran de su paga).
Se le prohíbe a la cuidadora hacer fiestas, vender, o prestar a los animatronicos
Dentro del periodo de 1 año y 4 meses.
Si se pierde, o su reparación no es posible se le descontara de su paga
Cualquier demanda de parte de la cuidador o cuidadora, será denegada puesto que Fazbear E.
NO Se hace responsable de cualquier daño hacia la cuidador o cuidadora
(Fazbear E. no se hace responsable de cualquiera desmembración, muerte, heridas, daños a la propiedad del cuidador o cuidadora, ni mucho menos de daños mentales u sentimentales y cualquier caso de demanda hacia la empresa será justificada con locura o daños psicológicos, del propio cuidador o cuidadora).
De esta manera se entiende los acuerdos entre el cuidador o cuidadora y la empresa, que todo está claro y conciso.

FIRMA DE LA EMPRESA: Fazbear Businness. Firma del cuidador o cuidadora: Eli///  S////d.
´´

A, si…De eso era el contrato…No me acordaba…..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy Muerta…….

___________________________________

♧◇~One- Adventure~◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora