Capitulo 23

251 26 4
                                    

Esta espada sera la evidencia de tu falta de respeto.

—No permitiré que escapes maldito Cazador.

—Seras castigado sirviéndome como esclavo.



Namjoon miraba con terror a Luhan y Lisa, estos sentían pena por el cazador —Estas jodido.

Nam negó temeroso, estaba asustado, la sangre en el suelo y todo ese alboroto lo tenia mal —No... Eso fue un accidente, Y-yo no lo vi.

Lisa se acerco al charco de sangre, olfateo y tomo una muestra, el arma de Namjoon había sido confiscada y enviada lejos de su dueño —Es el aroma de un noble ¿A quien hirió?

Luhan arrugo el entrecejo —¿El rey de los hechiceros?

Lisa casi se cae de espalda, casi —¿¡Que!? ¿¡Como pudo pasar!? ¿¡Donde estabas !?

Luhan tomo aire pesadamente —Yo solo vi como paso, la niebla no me dejaba ver y de la nada Namjoon estaba atravesando a ese chico.

Lisa negó levantándose y tomando su teléfono, Jackson había tenido un accidente y Heni estaba con ellos —Debemos irnos, Jisoo quiere vernos a todos.

Los chicos asintieron y obedientes siguieron a Lisa, tomando un vehículo y abandonando la misión de recuperar a Jungkook, fueron a la casa de Jackson, donde todos se reunirían.

—¿Como paso?— nuevamente la pregunta salio de los chicos colocando nervioso a Namjoon.

—Lo importante aquí es ¿Donde esta Jungkook?— exigió saber Yoongi.

Lihan negó avergonzado —Lo perdimos.

Jisoo nego con desaprobación, esos chicos la volverían loca —¿Que dijo exactamente el hechicero?

Namjoon se tenso —Vendrá por... ¿mi?

Taemin apareció de repente sujetando una bandeja de comida que dejo en la mesa donde se encontraban todos, Jackson agradeció y tomo unas cuantas galletas.

—¿Quien era?

—Kim Seokjin— respondió Lisa, Jackson palideció dejando de comer —Namjoon esta perdido.

—¿Quien es el?— pregunto Yoongi sin entender.

Jisoo se golpeo en la frente —¡Maldición! ¿Donde tienes la cabeza?— señalo furiosa a Namjoon —¡Kim Seokjin! Ese Kim, es uno de los reyes mas imponentes en el mundo, único en su clase, ni siquiera los cazadores de mas alto rango se meten con el.

—Namjoon estas en la olla.

Jackson le dio un apretón de hombro a su amigo —Tranquilo, todo estará bien— le consoló —Es probable que ya tengan a Jungkook.

Jisoo asintio —Debemos matarlo, por el momento esperamos ordenes, ya se acerca la ceremonia de Yoon... y Suran sera de utilidad para el Clan.

Namjoon bajo la mirada y jugando con sus dedos pregunto —¿Que pasara conmigo?

Heni sonrió coqueta —Seras como el perro faldero de Kim... Nadie te va a salvar y menos si confisco tu arma.

¿Esto puede ser peor?

°
°
°

Seokjin, Baekhyun y Taeyong caminan imponentes por la corte suprema de los cazadores, los lideres se encogían en su lugar a cada paso que el rey daba, estaban aterrados y... Namjoon temblaba como gelatina pues su destino estaba jugando en su contra.

My Soul Mate [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora