Capítulo 8

350 42 6
                                    

El conductor piso el freno, Jungkook cayó de cabeza, frente al vehículo un hombre fornido, de cabellos negros y ojos color almendra se encontraba sonriendo, Jungkook un tanto adolorido se levantó —¿Que pasa?— le preguntó al conductor manteniendo sus ojos cerrados.

—Casi atropello a ese sujeto— señalo al frente, Jungkook abrió lentamente los ojos haciendo muecas al sentir un aura demoníaca, el conductor hizo sonar el claxon —¡Muévete!— grito con enojo.

El vampiro frente a ellos solo sonrió para acercarse lentamente —Sal del coche niño— la voz del desconocido aterrorizó a Jungkook y al conductor.

—Arranque— un muy alarmado Jungkook presionó al chófer —¡Ahora!— grito en pánico.

El conductor confundido por la petición del jovencito acató la orden, más sin embargo el coche no se movió, el demonio frente a ellos solo reía como maniático —Sal del coche o ese sujeto saldrá herido— señalo al chófer.

Jungkook miro al hombre frente a el, sabía que ese sujeto tenía una familia y que por los escasos minutos que habló con el dedujo que era una buena persona, resignado abrió la puerta del coche —No lo haga.

—Estaré bien— sonrió para salir por completo del vehículo —Vete por favor.

El conductor negó pero al ver la muy escalofriante mirada de Jungkook arrancó enseguida, como todo mortal decidió llamar a la policía para pedir ayuda por desgracias creyendo que los policías y demás llegarían al rescate del menor abandono por completo la zona sin saber que fue engañado en su intento de ayudar.

—Tu no eres un cazador— El vampiro se acerco lo suficiente para poder absorber el aroma de Jungkook —Siempre creí que eras intocable... Pero ahora, debido a que tus amigos ya no están protegiéndote— los colmillos del hombre salieron teniendo solo un objetivo.

El vampiro y Jungkook se encontraban en un callejón, al ser de noche el lugar no es transitado por nadie —¿Que quieres?

—Tu sangre— al decir aquello tomando descuidado a Jungkook lo estampó contra la pared, el pequeño solto un gemido de dolor, sediento a más no poder intento beber de Jungkook.

Sin que nadie lo esperará y teniendo a Jungkook medio desmayado, un vampiro aún más fuerte apareció, separando con brutalidad al demonio que acorrala al pequeño Jungkook.

—Su Majestad que sorpresa.

—Debo matarte Wenger— el mencionado negó inclinándose por su miserable vida —Eres patético... ¿Como puedes meterte con la comida de tu rey?

—Perdóneme majestad— pidió clemencia —Por favor perdóneme.

El hombre que se posaba frente a Jungkook tenia los cabellos negros, ojos son color miel, cuerpo esbelto y labios rosa —No te perdono— gruño para luego lanzarse sobre el enemigo.

Una atroz batalla se realizó, Jungkook despertó aturdido, sus ojos solo destilaron terror al ver la batalla de vampiros, ambos atacaban con ferocidad pero solo uno era lastimado realmente.

La batalla estaba por culminar, el ganador enterró sus filosos colmillos en el hombro de Wenger, quien pedía clemencia y rogaba por que se detuviera, su Majestad no tenía piedad y simplemente acabo con su vida arrancando su corazón.

Al terminar, el futuro rey vampiro se limpio los restos de Wenger para acercarse al mortal —¿Estas bien?— preguntó a Jungkook quien por inercia se alejo a rastras de el.

Alejate de mi— susurro con miedo.

—Yo... No te haré daño— sonrió —¿Eres amigo del pálido?

My Soul Mate [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora