Uno de los lugares que más puede odiar Kim Taehyung son los antros, la música aturde por completo y las personas literalmente se restriegan unas contra otras, sinceramente le da asco ver el panorama, primero, los humanos sueltan fragancias poco satisfactorias y segundo siempre ha odiado el olor de la sangre.
—¡Pero miren que sorpresa!— Exclaman a sus espaldas, Tae suspira con alivio —Jamás creí ver a el gran rey de los Vampiros en mi humilde Pub.
Dos de las chicas rieron por lo bajo, el lugar no era nada humilde, contaba con mas de cinco pisos, habitaciones vip, entre otras cosas —Hoseok— Taehyung se da media vuelta y le sonríe a su gran amigo —¿Podemos hablar?
—¡Oh! Claro que podemos— el chico alegre y coqueto apretó la cintura de las dos mortales —Sígueme te daré una de las suits.
Taehyung solo asintió y siguió a Hoseok, este chico, de hermosa sonrisa, ojos rasgados y piel extremadamente suave es uno de los mejores amigos que pueda tener Tae, es el mejor rastreador vampírico y sirvió a la Corte Vampírica por Tres años seguidos.
—Y dime mi buen amigo ¿en que te puedo ayudar?
La suite es espaciosa, tiene un gran mueble rojo, paredes blancas tinturadas con manchas rojas, cuadros y el gran ventanal que da la vista del antro —Jimin desapareció.
Hoseok dejó de sonreírle a las chicas —¿¡Que!?
Tae observo con detalle a todas las personas de fuera, muchos vampiros tenían sexo en una especie de sala, los que bailan son mordidos por los vampiros y otros solo beben licor, ríen, lloran, gritan... Esas escenas son tan repugnantes ante los ojos de Taehyung —Desde que la noticia del compromiso se extendió las cosas empezaron a tornarse peligrosas— La expresión fría de Tae se ablando —Jimin recibió múltiples amenazas, envié a muchos a investigar pero al parecer ya nadie es de confianza— Tae decide ver a Hoseok, quien para ese momento estaba más serio de lo normal—Antes de desaparecer, Jimin debía reunirse con uno de sus guías... Nunca llegó a su destino.
—Me estas diciendo que Jimin, ese mochi rellenito de amor esta desaparecido y que probablemente es culpa de algún insensato que no está de acuerdo con la farsa de compromiso que ustedes dos sostienen?
—Excelente resumen, eso mismo.
Hoseok trono su cuello —¿Quieres que localice a Jimin?
Taehyung asintió —Necesito encontrarlo, quiero la cabeza de los responsables.
Hoseok se levantó de la comodidad del inmueble y se hizo al lado de su amigo —Dan Pena— señalo con la mirada a los humanos —Suelen ser... la perdición— Tae levantó sus ceja en forma de cuestionamiento —Chicas cuellos libres para Daddy-.
La voz demandante de Hoseok les hizo temblar, como chicas obedientes dejaron las bebidas de lado y fueron al mueble despejando su cuello.
—¿Que esperas?— le sonrió —Debes alimentarte estúpido— Taehyung hizo una mueca —Buen apetid.
Los gritos siniestros de las damiselas alimentaron muy bien a las dos criaturas nocturnas, el sabor de la sangre es metálica y vinagreta, muchos vampiros toman la sangre como si de agua se tratara, muy pocos suelen crear vínculos con sus alimentadores y escasamente un Vampiro y humano suelen hacer un Lazo Eterno.
Tras alimentarse adecuadamente, Hoseok dejó a su buen amigo Ken a cargo de su establecimiento, ambos demonios recorrieron las calles de Seúl con la esperanza de encontrar un poco de la fragancia de JiMin —Aquí.
Tae se inclinó, sin duda ese era su aroma —Tiene lesiones en las costillas.
—Debe estar cerca— hablo con entusiasmo Hobi.
ESTÁS LEYENDO
My Soul Mate [Terminada]
RandomKim Taehyung es un vampiro, todos conocen su procedencia, siendo conocido como el futuro rey de toda la comarca oscura, su padre, el que más orgulloso esta, necesita que su único hijo contraiga matrimonio, pero debido al espíritu libre de su hijo y...