—Asi qué... eras tú— habló el pálido encapuchado.
JiMin se congeló Miércoles —Y-yoongi— susurro temeroso dándose la vuelta para comprobar lo dicho.
Grata fue su sorpresa, Min Yoongi en carne y huesos, sujetando una katana y con unos diez guardias intentando disimular el encuentro, en efecto, ese era el mismísimo Min Yoongi, el verdadero, no era estafa.
—¿Que haces en territorio de cazadores niño?
JiMin estaba muy shokeado, no esperaba ver al pálido, ¡Por supuesto que No! ese día había decidido ir sin Yugyeom, pues gracias a Jackson, este no quiso acompañarlo, como era costumbre, fue al apartamento alquilado, tomo sus binoculares y observo, claro que se decepcionó mucho al encontrar el apartamento de Yoongi vacío, ningún alma andaba por ahí.
Triste y con el ánimo por los suelos, abandono el recinto regresando por donde llegó, claro que jamás se imagino que cierto hombrecito pálido lo estaba siguiendo, tampoco sospecho de esos hombres fuertes que trataban de disimular no estar ahí, No, JiMin es un pan de Dios y no se enteró de nada.
—Bueno... Y-yo— Las mejillas de JiMin se tornaron rosadas y de lindo color, dándole un aspecto tierno —Solo... Ah esque-
—¡Eres un enfermo de mierda!— acusó el cazador —¿¡Por que carajos me vigilas!? ¿¡Acaso quieres morir!?
JiMin negó repetidas veces levantando sus manos, en estos momentos el cacheton luchaba contra sus instintos para no atacar a Yoongi, Ese aroma —Solo quería verte— confeso finalmente.
Yoongi achiquito sus ojitos —¡Huy si! ¿Crees que soy tonto? ¡No hay olvidado lo que me hiciste!
—¡Pero no fue mi culpa!— grito de regreso —¡Es tu culpa! Por oler tan bien...
Yoongi se sonrojo furiosamente —¡Insolente! ¿Que no sabes lo que pasa? ¡Puedes morir por tu estupidez!
—Lo siento— JiMin bajo la mirada y jugueteo con sus manos —Me gusta verte... Me tranquiliza.
La cara de Yoongi era todo un poema —¡Cállate! Es mejo-
Sus palabras fueron calladas, JiMin afinó el oído, eran gruñidos —¡Amo Yoongi cuidado!
De la nada, feroces bestias salieron de la oscuridad, atacando a todo aquel que se movía, JiMin actuó rápido, con su velocidad sobrehumana retuvo el ataque inesperado del monstruo —rayos.
Yoongi desenvaino su arma y intento ayudar a JiMin, quien con ayuda de magia lograba detenerlo —Muere— tras eso, su arma atravesó el pecho del atacante, aquella cosa deforme y viscosa gruño con desespero, de la fuerza ejercida logró lanzar lejos a Yoongi, quien al ser un poco débil, término herido.
—¡Yoongi!— grito JiMin.
Mirando a la bestia con rabia se abalanzó en contra de esta, sus ojos cambiando de repente a un verde esmeralda, no pasó mucho tiempo para que aquellas bestias terminaran convertidas en polvo.
JiMin limpio sus labios, escupió y luego, recordando a Yoongi giro a verlo —¡Yoongi!— corriendo velozmente llegó ante el humano —¡Ah! ¿Estas bien? — pregunto con miedo —Mierda tu sangre— JiMin se alejo nuevamente.
Uno de los guardianes tomó a Yoongi en brazos alejando al pálido de JiMin —Será mejor que regrese a su casa Vampiro... Mi amo estará bien.
JiMin asintió no muy convencido —Cuiden de Yoongi por favor.
Los guerreros asistieron, aunque estaban heridos lograron llevar a Yoongi a un lugar seguro, JiMin por el contrario camino de regreso al palacio, cuando llego solo encontró destrucción, unos cuantos vampiros estaban heridos y otros yacían muertos en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
My Soul Mate [Terminada]
RandomKim Taehyung es un vampiro, todos conocen su procedencia, siendo conocido como el futuro rey de toda la comarca oscura, su padre, el que más orgulloso esta, necesita que su único hijo contraiga matrimonio, pero debido al espíritu libre de su hijo y...