Capitulo 31

215 27 0
                                    

—Necesitamos su corazón y su sangre— aseguró el vampiro.

Moriarty asintió —Haré todo por conseguir su corazón Majestad.

—Si lo consigues el regresara a la vida, solo necesitamos a esos... pequeños sacrificios— el vampiro sonrió mirando una vez más a su objetivo —Llegó tu hora Kim.




°
°
°



—¿Listos?

Seokjin miro a Taehyung quien con mucha pereza asentía —Lo estamos— contestó Jin a Adrián.

Taehyung suspiro una vez más, en poco tiempo serían las dos de la madrugada y todos lo invitados parecían disfrutar de los banquetes, hablaban de todo menos de lo principal.

—Es Hora Tae— susurro Jin juntando sus manos en forma de oración.

Tae atino a levantar sus manos —¡Asciende maldito traidor!— grito con fuerza.

Todos los presentes lo miraron sin comprender, la música se detuvo, Seokjin sonrió malévolo —Encierro total— susurro audaz cerrando los ojos.

Ninguno de los invitados conocía la intención de los dos demonios más fuertes del lugar —¿Están bien?

JiMin sonrió negando —Estamos locos Hyung.

Yoongi le miro sin entender, JiMin tomó la mano de Yoongi, Jackson y Jisoo siguieron al enano que arrastraba a Yoongi, JiMin se posicionó atrás de sus amigos y de igual forma cerro los ojos, Baekhyun miro a los cazadores desentendidos y al rey de estos.

—No se alteren— les dijo posicionándose al lado de JiMin para imitarlo.

Los cazadores y demonios no sabían que pasaba, estaban aturdidos, de la nada la fuerza sobrenatural se sintió en medio del salón, justo donde estaban los dos reyes, algunos intentaron huir pero una barrera invisible les impidió escapar.

Taehyung sonrió amplia-mente al encontrar a los traidores —¡Arriba!— grito, muchos cuerpos empezaron a flotar.

Vlad olfato el ambiente —¿Que pasa?

Irina miro a su hijo que igual que los Reyes, estaba con los ojos cerrados y parecía recitar alguna oración, gritos de terror se escucharon, algunos que estaban fuera del lugar, fueron arrastrados hasta el salón y de igual forma terminaron flotando.

—¡Kim! ¿Que diablos esta pasando?— pregunto Vald desentendido.

—No lo se— dijo igual de sorprendido.

La corte vampirica de Corea no se sorprendió en lo absoluto, ya se esperaban algo como eso —¡Los tengo!— grito Baekhyun moviendo sus manos.

Seokjin bajo lentamente sus manos —Esta hecho— informó a la Corte —Son ellos— señalo a los que flotaban.

—¡¿Que significa todo esto!?— pregunto Rosaly hechicera proveniente de Estados Unidos.

YungMi sonrió ladina —Por favor abran espacio— los que quedaban rezongaron descontentos, más sin embargo obedecieron —Todos aquí presentes son testigos de la traición cometida por ellos— señalo a todos los que flotaban —¡Son parte del enemigo!

Un silencio sepulcral se instaló, los que flotaban gritaban blasfemias maldiciendo a los Reyes, Jin nego con enojo, abriendo sus ojos que ahora eran igual a un verde esmeralda con toques dorados y morados, eso hizo callar a todos, incluso Vlad tembló ante aquella mirada.

My Soul Mate [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora