POV DARIAN:
ME SENTIA UN POCO MAL YA QUE NO SABIA ESO DE JEAN, ME SENTIA INCOMODA ASI QUE DECIDI IR HABLAR CON LIBARDO.
DARIAN: EY! LIBARDO TIENES TIEMPO PARA HABLAR.
LIBI: OBVIO ESTA BIEN VAMOS AL BALCON
ESTANDO EN EL BALCON COMPRENDI TODO JEAN ERA UN ALMA COMPLETAMENTE ROTA Y APESAR DE SER ALGUIEN MUY CARIÑOSO SE VOLVIO MUY POCO EXPRESIVO DESPUES DE SU RUPTURA CON SU EX.
DARIAN: GRACIAS LIBI POR CONTARME
LIBARDO: NO HAY DE QUE GUAPA
DARIAN: POR CIERTO CUAL ES TU OTRO NOMBRE JAJA
LIBI: NO TENGO Y TÚ?
DARIAN: FERNADA PERO NO ME GUSTA JAJA EN SERIO
EN ESE MONETO SALIO JEAN Y DIJO ENSERIO PERO SI ESTA LINDO FERNANDA Y ASI COMENZO A DECIRME HASTA QUE DIJE QUE NO JAJA HASTA QUE ME QUEDE CON FER.
EN LA NOCHE:
POV DARIAN:
NO PODIA PARAR DE PENSAR COM UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR Y APAGAR SUS SENTIMIENTOS DE LA NOCHE EN LA MAÑANA NO PODIA DEJAR DE PENSAR ASI QUE DEICIDI IR AL BALCON Y TOMAR AGUA
SALIENDO ME ENCUENTRO CON ALGUIEN EL CUAL ME TROPEZE
JEAN: ESTAS BIEN FER?
DARIAN: EY! ME ASUSTASTE JEAN, QUÉ HACES AQUI?
JEAN: NO PODIA DORMIR..
DARIAN: YO IGUAL IBA A IR AL BALCON A RECIBIR AIRE Y TOMAR AGUA.
JEAN: VAMOS
SENTADOS VIENDO LA OSUCRA NOCHE PASAR DECIDI CONVERSAR
DARIAN: JEAN SABES PORQUE NO PODIA DORMIR?
JEAN: MMM PORQUE NO TENIAS SUEÑO JAJA Y SE COMENZO A REIR
DARIAN: NO LA VERDAD ERA PENSANDO EN TI, SABES CUANDO TE IBA ABRAZAR Y ME DESPRECIASTE SENTI SUPER FEO PERO NO SABIA TUS RAZONES Y LE PREGUNTE A LIBARDO EL ME CONTO TODO, ME SIENTO TAN MAL POR TI NO SE COMO ALGUIEN LE PUEDE HACER TANTO DAÑO A UNA PERSONA LINDA COMO TU.
POV JEAN:
ME SENTIA UN POCO MAL PERO A LA VEZ NO QUERIA DAR LASTIMA DARIAN ERA UNA EPRSONAS MUY LINDA Y EXPRESIVA, DETALLISTA ERA ALGUIEN SUPER HERMOSA PERO AL VER QUE SE SENTIA MAL ASI POR MI HABALMOS LE CONTE TODO Y ELLA LO COMPRENDIO MEJOR.
DARIAN: TRANQUILO TE ENTIENDO SABES PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LAS QUE SEA.
ME QUEDE MIRANDO LO PERFECTA Y HERMOSA QUE SE VEIA ESA NOCHE
JEAN: ES HORA DE DORMIR
AMBOS NOS FUIMOS A CADA HABITACIÓN.
ESTANDO EN MI CAMA,NO PARABA DE PENSAR Y PENSAR EN ELLA ERA AGUIEN TAN MAGNIFICA Y ME ENTENDIA PERO NO PODIA SER CARIÑOSO LA QUERIA COMO MI MEJOR AMIGA PERO NO PODIA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS DE APRECIO YA QUE IBA EN CONTRA LAS REGLAS QUE ME HABIA PROPUESTO LUEGO DE SER ROTO SENTIMENTALMENTE.
POV DARIAN:
NOSE PERO SIENTO ALGO POR JEAN EN LA CUAL NO POR LOS DEMAS CHICOS LO QUIERO MÁS PERO BASICAMENTE NO PODRE EXPRESAR MUCHO YA QUE A JEAN NO LE GUSTA LAS PERSONAS ASI.
JEAN ERA SUPER BONIS CUALQUIER CHICA SE PODIA EANMORAR DEL EL,ESPER QUEEEEEEEEE?
ENAMORAR? ESPERO Y NO ME PIENSE ESTAR ENAMORANDO DE EL SERIA MUY CONFLICTIVO MEJOR DORMIRE.
ESTÁS LEYENDO
ABRIENDO LAS PUERTAS DEL AMOR (JEAN & DARIAN)
RomanceESTÁ HISTORIA SE BASA EN UN CHICO GUAPO, ALTO DE COLOR DE PIEL BLANCA EL CUAL YA NO VEIA EL AMOR COMO ALGO BONITO SI NO TODO LO CONTRARIO ABRE SUS PUERTAS DEL CORAZON LAS CUALES HABIA PROMETIDO NO ABRIR A UNA CHICA MUY BONITA Y CARISMATICA QUIEN HIZ...