*POV DARIAN*
Darían: Jeannn grite asustada al ver que se cayo
Naim: Tranquila Darían deja yo ayudo con Libardo
Jean: Hola Familia estoy bien, echo mrd pero bien....
Libardo: Tranquilo Jean vamos para que duermas
Jean me quedo viendo y dijo "Conseguiste lo que querías, te felicito"
Darían: De que hablas Jean
Jean: JA, hazte la ingenua si, así de mrd me querías ver pues aquí estoy
Darían: No Jean sabes que no me gustaría verte así dije procediendo acercarme para abrazarlo.
Jean: NOOO, aléjate déjame en paz como tu lo dijiste "Déjame sola, déjame en paz"
Darían: Pero Jean....... dije llorando
Marian me agarró abrazándome
Libardo: Tranquilo Jean no digas eso vamos, no le hagas casa Darían esta ebrio
Naim: ya papi tranquilo mañana con los cinco sentidos bien puesto hablan
Me sentí muy mal, lloraba y lloraba, en parte me lo merecía hizo lo mismo que yo evitar su beso y caricias, no quise escucharlo, me lo merecía.
Jean: Esta bien Darían Fernanda hasta nunca....
Libardo y Naim se lo llevaron yo estaba llorando de repente apareció Orson, tomo mi cintura y me llevo a el para abrazarme, que te pasa hermanita dijo.
Darían: Sinceramente cague toda mi amistad y demás con Jean
Orson: Tranquila Darían, ven vamos a tu cuarto con Marian
Así fue, esa noche me quede sola no quería estar con nadie, todos fueron a dormir, Ya eran las 3 am las palabras de Jean no salían de mi cabeza yo solo quería volver hacerlo feliz pero lo había puesto mal de nuevo me culpaba, decidí salir de mi habitación e ir a la de el.
Entre todo estaba oscuro... vi como el tan perfecto estaba dormido se había bañado, estaba super dormido me acerque y le di un beso diciendo: solo quiero que esto se arregle.
Me quede dormida en el sofá de su cuarto.
*POV JEAN*
Era ya de mañana 10 a.m. cuando desperté recordé todo lo de anoche, lo que dije absolutamente todo.
Gire cuando vi a Darían dormida, en el sofá Libardo ya no estaba, me levante se veía tan bien dormida entre al baño me bañe salí en toalla, cuando Darían despierta.
Darían: Podemos hablar?
Jean: Esta mas que claro todo dije cortante
Darían: No en serio Jean, hablemos
Jean: Y que quieres burlarte de mi con mis sentimientos?
Darían: no, obvio que no
Jean: pues eso parece
Darían: Y tu no juegas con los mío?
Jean: Sal por favor que me voy a cambiar
Vi como Darían estaba llorando se me partía el alma pero mi orgullo no me dejaba parar
Darían: okey esta bien, pero piénsalo no dejes que tu orgullo te gane.
Así fue, salió del cuarto, no baje a comer ni nada me puse a transmitir en twitch para olvidar todo lo pasado
Libardo: Jean, en serio habla con Darían
Jean: hablar, no
Libardo: no dañen todo lo que han progresado juntos
Jean: Y tu crees que le importo de verdad?
Libardo: eso y mas al igual que tu....
cambiemos de conversación, de repente entro Darían enojada, Jean esta bien me equivoqué en cierta parte pero tu también, no quieres hablar conmigo te comprendo, se feliz toma tus cosa....y discúlpame por no ser tan suficiente para ti y tu felicidad, salió del cuarto.
Estaba asombrado por lo que estaba pasando.. definitivamente todo se fue a la mrd, me dolía quería llorar pero no podía no quería que Libardo me mirara así.
Libardo: piénsalo bien, trata de dejar el orgullo y habla con ella.
*ENTRO, NAIM Y ORSON*
Naim: No quería estar conmigo y cuando esta contigo la dejas ir así por así?
Orson: creo que todo esto es un mal entendido tu sabes que así no lo digan ni nada ni confirmen lo suyo se que se aman a pesar de que no lo quieran admitir ambos pero no tiren todo a la basura.
Libardo: vamos deje que lo piense bien.
Mi corazón se comenzó a oscurecer de repente me sentía culpable, Darían me ama y yo ella pero no sabia si este era el fin definitivo de nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
ABRIENDO LAS PUERTAS DEL AMOR (JEAN & DARIAN)
RomanceESTÁ HISTORIA SE BASA EN UN CHICO GUAPO, ALTO DE COLOR DE PIEL BLANCA EL CUAL YA NO VEIA EL AMOR COMO ALGO BONITO SI NO TODO LO CONTRARIO ABRE SUS PUERTAS DEL CORAZON LAS CUALES HABIA PROMETIDO NO ABRIR A UNA CHICA MUY BONITA Y CARISMATICA QUIEN HIZ...