Capitulo#19

832 43 3
                                    

*POV JEAN*

Era una hermosa mañana, Darían seguía dormida tome mi celular y ya eran las 10 de la mañana, vi un mensaje de Libardo.

Jean, puse seguro a nuestro cuarto y el suyo para que así nadie pudiera entrar y verlos juntos o sospechar algo.

Sin duda alguna Libardo era el mejor amigo que puedo tener, se preocupaba pro mi me ayudaba, lo aprecio mucho.

Darían: Buenos días dijo con una voz tierna

Jean: jajá Buenos días Fer

Darían: Haz visto mi celular, no lo encuentro

Jean: Con tanto desmadre jaja dije 

Darían me miro sonrojada

Darían: JAJA ay Jean, que desmadre.......

Jean: No se dije sarcásticamente y riendo

Darían: Mmmm no recuerdo nada dijo haciéndose la que no recordaba

Jean: A verdad yo tampoco me acuerdo, sorry me voy

Darían: Ah! te vas pero ni te despide

Jean: Chao Fer

Darían se acerco a mi y me abrazo diciendo "Gracias por la excelente noche, siempre la guardare en mis mejores recuerdos, te quiero demasiado"

Jean: Las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Yo no creía en el amor ya, estaba triste, sin esperanza alguna de encontrar a la perfecta mujer que estuviera conmigo, a quien pudiese entregarme en cuerpo y alma, confiar mis secretos más internos y amar por encima de todo... Y de buenas a primeras llegaste tú, dándome la mayor sorpresa que me podrían haber dado.

*NARRADOR*

Y así es como llevaron su relación sin hacerla publica durante un tiempo, disfrutaron de ambos con bellos y memorables momento..


Gracias por 2,2K 💘, volveré a seguir escribiendo esta historia. 




ABRIENDO LAS PUERTAS DEL AMOR (JEAN & DARIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora