Capitulo 1

158 6 0
                                    

JULIE 

Mi mejor amiga, Flynn, es increíble : super cariñosa, totalmente entusiasta y solidaria, y siempre esta dispuesta a la diversión. Ella básicamente es mi otra mitad, y no había nadie con quien prefiera desafiar los concurridos y competitivos pasillos de la escuela secundaria de arte "Los Feliz". Pero maldita sea, la chica no es alguien que huye de decir lo que tiene en mente.

Ella me arrinconó esta mañana justo al lado de mi casillero. Estaba luchando con la combinación, con la cabeza gacha, tratando de mezclarme con las paredes debajo del borde de mi gorra de béisbol, cuando ella se acercó.

—Oye, chica de bajo rendimiento —cantó, el brillo en sus ojos me dijo que estaba (en su mayoría) bromeando

—Hey, decepción

Flynn, ladeó su cadera y me miro curiosa 

—okay, se que no quieres que pregunte pero ¿ya decidiste que vas a hacer hoy? 

¿lo había decidido? No. La noche anterior pase horas dando vueltas y vueltas en mi cama. ¿considerándolo? Sí, pero eso es muy diferente a decidirlo por completo 

—Lo sabré en el momento -dije, tratando de sonar mas segura de lo que estaba pero flynn no se veía impresionada 

—¿En serio? ¿eso es todo lo que me dirás? Jules, la Sra. Harrison dijo que esta es tu última oportunidad

como si necesitara un recordatorio de ello. Tragué grueso en ese instante, no había podido animarme a tocar el piano desde que mi madre murió hace un año. La música era su pasión y era lo que nos conectaba. Cada vez que me sentaba en el banco para prepararme, mi pecho se contraía y se agitaba. ¿Tocando el piano ahora que mamá se había ido? se sentía inútil. Peor que inútil ... se sentía como una traición a ella, y su espíritu. Pero cada vez era mas duro permanecer con mi lugar en el programa de música de la escuela cuando parecía que no podía animarme a, bueno ... a actuar.

—Lo se —le dije a flynn, más natural como si  realmente estaba sintiendo lo que decía— estaré ahí

Esperaba un poco de amor por parte de Flynn, pero ella se dio la vuelta, y se encontró con algo que pasaba por encima de mi hombro.

—ugh, ¿que esta repartiendo?

Me voltee para ver a quién miraba. Carrie, por supuesto. Caminando por los pasillos como si fuera la dueña de la escuela. Su cabello dorado caía angelicalmente sobre sus hombros y, por supuesto, de alguna manera la iluminación fluorescente de los pasillos arrojaba un foco brillante perfecto sobre su atuendo coordinado por expertos.

¿Sabes cómo en esas viejas películas de los noventa siempre hay ese clásico tipo de "chica mala"? rubia, linda, siempre vestida de la cabeza a los pies con la última tendencia —que dice lo que tenga en mente, sin importar lo desagradable que pueda parecer.

A juzgar por la sonrisa de superioridad en sus labios en este momento, ella estaba actualmente planeando y / o ejecutando algo particularmente diabólico. O si no  era necesariamente diabólico, al menos sería molesto y parecía involucrar volantes impresos.

—Aqui tienes —dijo, deslizándose hacia mi y colocándome un volante en la cara mientras ignoraba por completo la mirada de disgusto de Flynn —mi grupo actuará en rally de espíritu mañana—ella le dió una mirada fulminante —estoy segura de que no tienes nada mejor que hacer

Ugh, el grupo de Carrie,Dirty candy.

Flynn y yo siempre asumimos que su padre le dió un impulso a su carrera música (eso di, no la culpamos por tomarlo). Su padre es Trevor Wilson, el famoso músico, es como una gran estrella ¡Una de sus canciones incluso apareció en un comercial de automóviles!.

Julie And the phantoms: the edge of Great (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora