⊣🌹⊢

284 34 13
                                    


Después de un tiempo ambos amigos hablaron y llegaron a la conclusión final. Un beso no significaba nada, así que podían estar en paz nuevamente y seguir como si nada.

Si ellos habían quedado eso...¿¡Porqué diablos seguía sintiéndose raro al lado de Rius!?
Había pasado al menos 2 meses desde ese beso y todavía no podía superar el hecho de que beso a uno de sus mejores amigos, y que además, lo había disfrutado.

Llevaba dando vueltas con eso desde entonces y ya estaba desesperado. Ya no podía salir a jugar con el porque se ponía nervioso y tropezaba o se golpeaba accidentalmente, tampoco podían salir como antes sin que pusiera a ambos incomodos y lo que se llevaba el premio era que no soportaba ver tan cerca al peliceleste.

Ya no soportaba sentirse así, quería volver a la normalidad. Así que busco a la única persona que le podría ayudar con esto.

-¿Como que enfermo?- Pregunto con confusión.

-Al menos eso creo...- Miro a su amigo -¿Puedes checarme al menos?

-Claro, vamos al laboratorio- Comenzaron a caminar hacia allá -¿Qué síntomas tienes?

-Pues...Mi ritmo cardiaco aumenta de golpe. También siento mucho calor, cosquilleos en el estomago y también mucha ansiedad.

-Mmm...Ya veo- Creía saber que le pasaba, pero si quería un chequeo para sentirse mejor no se lo negaría. Ingresaron juntos y allí se toparon con cierto castaño claro -Hola cariño.

-Hola Mayito y hola Víc ¿Qué hacen aquí?- Pregunto casualmente.

-Le hare un chequeo a tu hermano ¿Y tu que haces acá?- pregunto bastante serio -Nunca vienes amenos que hayas hecho una estupidez.

-Aaahhh...¿Si te digo dormiré en el sillón?

-...Prefiero no enterarme ahora- Suspiro cansado. Guio a Víctor hasta una mesa y lo sentó allí, luego lo conecto a una maquina rara -Okey, ya te sabes el procedimiento. Solo quédate quieto y ya.

-Bien- Dijo con normalidad.

Mayo encendió la maquina y un escáner rodeo a Víctor, al instante un pitido sonó y se mostraron los resultados en la gran pantalla del laboratorio.

-Físicamente estas perfecto, pero dice que tu dopamina, norepinefrina y la adrenalina  están elevadas, en especial la dopamina. Es raro, es por ratos y...- se detuvo y lo pensó un poco, miro a su esposo y el asintió  -Dado que esta cosa no nos dio los resultados esperados, necesito que me respondas unas preguntas, pero no pienses tanto solo responde rápido.

-Esta bien- Balanceo sus piernas aburrido -Pues dale.

-Dime dos colores.

-Rojo y plateado.

-¿Si digo blanco que es lo primero que piensas?

-Confianza y comodidad.

-Un animal.

-Pollo.

-Un objeto.

-Semillas.

-...- Miro nuevamente a su esposo y ambos compartieron una cara de sorpresa - Esta es la ultima pregunta.

-Okey- Sonríe emocionado.

-¿Qué piensas de Rius?

-Ammm...- Sus mejillas se pusieron un poco rojizas -Bueno el es...Un gran amigo, una p-persona amable...- La maquina inmediatamente mostro como su ritmo cardiaco aumento de golpe -Alguien gracioso y servicial, una persona honesta e increíble, alguien en la que simplemente puedes confiar ciegamente- También marco el rápido aumento de dopamina que tuvo. -Alguien realmente lindo y-

𝖀𝖓 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖍𝖎𝖑𝖔 𝖗𝖔𝖏𝖔 {𝕴𝖓𝕽𝖎𝖚𝖘𝖙𝖔𝖗}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora