El laboratorio se sentía muy silencioso, más si un castaño oscuro trabajaba allí, siempre que estaba había un silencio sepulcral, pues se concentraba al máximo con sus trabajos, siempre logrando que funcionaran...Bueno, a excepción de ahora. Llevaba semanas tratando de hacer que una de sus pociones resultara, pero esta no parecía pasar de los primeros efectos e incluso se llego a envenenar un par de veces. Ahora mismo, se encontraba probando con otro factor y anotando las reacciones de este suero.
-¡Víctor!- Levanto la mirada de su experimento y miro al albino. -¿Quieres venir a jugar?
-Me encantaría ir pero estoy algo ocupado con este experimento.
-Umm ¿Qué son esas?- Señalo las múltiples botellas con un brillo en los ojos. Una sonrisa involuntaria se le formo en los labios al castaño, no todos mostraban interés en sus trabajos.
-Bueno...- se quito las gafas de seguridad y lo miro a los ojos -Eh estado tratando de hacer que la poción de fuerza triplique su tiempo, velocidad y, obviamente, la fuerza. Pero eso no es todo, quiero que también se incluya el efecto de invencibilidad sin efectos secundarios.
-¿Que efectos trae?- Sin quitarle la vista de encima se sentó en el escritorio, cerca del castaño.
-Trae mareos, nauseas y agotamiento excesivo. Supongo que es por la cantidad de fuerza que da, es como si un dios te diera un poder de golpe, es un shock demasiado intenso para el cuerpo. Trato de ver si puedo disminuirlos o quitarlos de una vez.
-Eso suena algo imposible, más si dices que es demasiado para un cuerpo.
-Lo se y parece serlo- Tomo una de las pociones que reflejaba varios colores en su interior -Este es el más cercano que tengo, pero envenena como un whitter. Trate de contrarrestarlo con leche, pero lo que hace es empeorarlo- Dejo el frasco en el escritorio y suspiro cansado -Estoy comenzando a creer que es una perdida de tiempo.
-Calma, seguro que pronto encuentras una solución a esto- Le levanto el rostro y le sonrío con amabilidad -No te rindas ¿Vale?
-A-ah- Nuevamente sentía como sus latidos aumentaban de golpe, las mariposas en su estómago y el calor en su cara también volvían de golpe.
-Mira, ven a jugar con nosotros y luego sigue con tu trabajo. Seguro que pasarla bien un rato te sirve para despejar tu mente ¿Qué me dices?
-S-si, esta bien- Le aparto suavemente y comenzó a quitarse la bata -¿A-a que jugaremos?
-Pues, queríamos hacer una carrera de lucky blocks.
-¿Queríamos?- Le miro algo confundido -¿Te refieres que irán los otros?
-Sep, Iremos Mike, Raptor, Sparta, Trollino y Timba
-¿Timba irá?- No pudo evitar poner una cara de disgusto
-Ay Víctor -comenzó a reír con suavidad -Ya deja ese enojo con Timba, ya paso un buen tiempo desde eso. Además, te pedí que no estuvieras así con el -se levanto de la mesa y lo abrazo por detrás -Ya lo había hartado, era normal que estuviera de ese modo.
-Pudo decírtelo de ot-
-De otra forma, ya lo se. Víc a veces la gente dice cosas que no quiere decir, cosas que llegan a ser muy hirientes. Así que deja esa amargura y ya vente a jugar. -sin esperar respuesta le tomo de la mano y lo jalo fuera de ese lugar frío.
De nuevo sentía que el mundo se ralentizaba, que la realidad estaba fallando y con ello la gravedad igual ¿Por que siempre que lo tomaba de la mano se sentía así?
-¡Chicos! -levanto su mano aun sostenido la del castaño oscuro -¡Ya traje a Víctor!
----------------------
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖍𝖎𝖑𝖔 𝖗𝖔𝖏𝖔 {𝕴𝖓𝕽𝖎𝖚𝖘𝖙𝖔𝖗}
FanfikceEsa noche no sabía lo que le impulso a besarlo, no sabía por qué de repente el albino se veía tan lindo ante sus ojos, no sabía por que se sentía tan molesto de que se acercara tanto al peliazul y sobre todo, no tenia la más mínima idea de por que s...