⊣🌹⊢

98 9 2
                                    


Estaba nervioso y mirando a todos lados con una mezcla de nervios y vergüenza. Se cubría bien con una capucha de color melocotón, agachándose a veces cuando pasaba la gente a su lado, se sentía raro y todo por esa cosa...Seguro fue una broma de su hermano, estaba seguro pero ni siquiera quiso confrontarlo por la vergüenza de como quedo.

-¿Víctor?

Se sobresalto de golpe al escuchar la voz de Trollino, se volteo y apenas ver esa melena albina también se cubrió más la cabeza y sonrío de forma nerviosa.

-H-hola chicos, llegaron temprano -Dijo Aun medio escondido entre sus ropas, sacándole una mirada extrañada a ambos que se colocaron cada uno a su costado para poder ver lo que tanto ocultaba.  

-¿Qué paso? ¿Te golpeaste acaso? -Pregunto el azabache un poco preocupado 

-N-no no, estoy bien solo... -Tartamudeo y para ninguno de los dos eso fue bueno.

-¿E-estas bien? ¿En serio no te golpeaste? ¿Te duele la cabeza? ¿Un choque de calor? -Pregunto un poco más alterado el albino, paseándose de un lado al otro a su al rededor para ver.

Víctor dio un paso hacia atrás y choco con Trollino que le saco la capucha y un pequeño chillido al oji esmeralda.

-...Algodón de azúcar... -Dijeron ambos con los ojos bien abiertos, mirando el cabello del contrario que de inmediato se avergonzó y lo volvió a cubrir.

-¿C-cuando te lo teñiste? -Pregunto Trollino bajándole de nuevo la capucha, sujetándola para que no se la pusiera de vuelta y así ver mejor su melena.

-N-no fui yo...D-del todo -Murmuro tratando de ponérsela de nuevo, dando vueltas como perro con el azabache para que dejara ponérsela- E-es que anoche me cayo encima un bote de tinte rosado cuando abrí el closet, quedo manchado de forma extraña y tuve que teñirlo todo con ayuda de Timba...

El azabache rio un poco, sabía por Mike que el Team Japón le había puesto ese bote hace más de dos semanas. Tenia curiosidad de saber por que hasta anoche había abierto su closet.

-Creo que se te ve lindo, combina mucho contigo -Dijo el albino con una sonrisa tenue, tratando de animarlo de esa forma.

Le funciono muy bien ya que el chico dejo de tratar cubrirse y lo miro con incredulidad y un pequeño rubor en sus mejillas.
Trollino dio un suspiro tenue y sonrió, dejándole ya mientras ellos dos iniciaban una pequeña charla amena cosa que le hacia de cierta forma feliz y le daba algo de ternura...Que asco pero que bonito.

Antes de empezar a molestarlos recibió una llamada. Se alejo un poco y atendió de inmediato, teniendo que alejarse el aparato al escuchar demasiado ruido del otro lado, sonaba como una especie de pelea.

-¡Carajo Sparta, estate quiet-! -La voz de Mayo de inmediato tomo un tono más agudo, casi como un chillido antes de que pudiera continuar la oración- ¡No me muerdas idiota! 

Y ya con esto se darán una idea de que una pelea no es.

-Emm...¿Mayo? -Se atrevió a preguntar, ligeramente curioso- ¿Estas bien? Te estamos esperando...

Un poco más de alboroto resonó tras la otra linea antes de que se escuchara una respiración agitada cerca de la bocina y después una risa.

-Lo siento Trolli, Mayito no podrá ir hoy con ustedes. Se siente algo enfermo.

-¡No es cierto hijo de la-! ¡Trolli! ¡Ayúdame! ¡Me ato a la maldita cama!

-No digas mentiras Mayito. Discúlpalo, es que le apena decirte que no ira.

𝖀𝖓 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖍𝖎𝖑𝖔 𝖗𝖔𝖏𝖔 {𝕴𝖓𝕽𝖎𝖚𝖘𝖙𝖔𝖗}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora