-¿Seguro que quieres ir conmigo? Digo, no me molestaría ir pero tal vez sea mejor que vayas con alguien más.
-Pero quiero ir contigo Víc -Junto sus mano e hizo ojos de cachorro, una clara debilidad para el espartano- Por favooooooor~
-Esta bien. Pero solo por lo que necesitamos y volvemos a la mansión.
-Muy bien. Mañana a la 10 nos vamos -Lo abrazo y corrió a su habitación- Jejeje, sabía que funcionaria.
Dejo escapar una suave risa, se dio la vuelta y se fue hacia a su cuarto. Si quería ir por materiales con Rius mañana tendría que descansar bien, tal vez si dormía ahora podría despertar más temprano y hacerle el desayuno al albino. Ya imaginaba la expresión sonriente del albino al ser recibido con un buen desayuno.
Suspiro y sonrió bobamente, ya quería ver la adorable sonrisa del menor, tal vez un pequeño color rojo en sus mejillas, seguro que tal vez le daría un pequeño beso en la mejilla...
Sacudió esos pensamientos extraños y se palmeo las mejillas, cambiando su expresión a una seria y algo avergonzada.
-Ya deja de pensar así, parece que estas enamorado y no lo estas. -Se dijo- Solo estas emocionado de salir con un amigo y de darle un detalle matutino, algo normal entre amigos.
-Si, es normal entre amigos pero no si sonríes de esa forma -Soltó una suave risa cansada y paso a su lado bajo la mirada molesta del castaño.
-No te pregunte Timba -Dijo soltando un bufido y gruñendo levemente.
Esto hizo suspirar al peli azul y se giro, dejándose caer en la pared del pasillo, mirándole con una mueca extraña y algo amargada.
-Vamos tío, ni si quiera se por que estas tan molesto conmigo. Has estado así desde la boda de estos dos y la verdad no se que te hice...¿Fue por lo de las lentejas? -Le miro con algo de confusión y se llevo la mano a la barbilla -Si es así, admito que si me las comí yo pero juro que pensé que eran de mi abuela.
-Estoy molesto contigo por lo que le dijiste a Rius el día que lo rechazaste, fuiste muy grosero con el.
-¿Eso? Pero si al final me disculpe con el, incluso después de ello mejoro nuestra amistad, somos bastante unidos de nuevo y hasta ya me dejo abrazar -Una sonrisa se formo en sus labios al decirlo, de vedad estaba feliz por recuperar a su viejo y mejor amigo- Bromeamos más y e-es divertido tenerlo como antes, sin que me incite a salir o me persiga queriendo que lo bese -Levanto la mirada y de inmediato le dio un escalofrió al ver la mirada sombría del castaño- H-hombre ¿Estas bien? -Dijo sonriendo con nervios y dando un paso atrás.
-Pero claro que esta bien, es normal -Dijo Trollino con una sonrisa, recargándose en el hombro del oji gris- Ya sabes, sentirse celoso por su nueva cercanía~ - Comenzó a reír con una sonrisa burlona al ver el pequeño color rojo en las mejillas del castaño.
-Que no estoy celoso -Se cruzo de brazos y desvío la mirada soltando un bufido- ¿Por que lo estaría?
-Por que estas enamorado de Rius -Sonrío aun más al ver ya las coloradas las mejillas del moreno- Deja ya de negarlo, no puedes ocultar que sientes algo por el, eres demasiado transparente Víctor.
-Bueno, tu eres demasiado lanzable así que cállate ¿Si?
-Y por eso digo que mejor me callo y voy por mi cafecito -Dejo salir una risita nerviosa y salió huyendo dejándolos de nuevo solos.
-Cobarde -Dijeron a su vez, provocando una risa por parte de ambos.
-Bueno bueno -Lo miro y sonrío con dulzura- Así que ¿Algo celoso?
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖍𝖎𝖑𝖔 𝖗𝖔𝖏𝖔 {𝕴𝖓𝕽𝖎𝖚𝖘𝖙𝖔𝖗}
FanfictionEsa noche no sabía lo que le impulso a besarlo, no sabía por qué de repente el albino se veía tan lindo ante sus ojos, no sabía por que se sentía tan molesto de que se acercara tanto al peliazul y sobre todo, no tenia la más mínima idea de por que s...