capitulo 14

236 12 0
                                    

__;
-cedric diggory?. Nunca io de ti- me limpie las lagrimas y me gire para verlo y dios.. era hermoso.. recuerdos de las peliculas pasaron por mi mente.. mierda! Este año era la competencia de los tres magos... sabia que seria pronto, el año estaba empezando y no faltaria mucho para que cedric m-muriera.. sin resistir cai en llanto al recordar los gritos de su padre desesperado..
-tranquila.. todo esta bien..- se acerco a mi y me dio un calido abrazo, llore en su pecho y lo mire de reojo.
-este año sera la copa de los tres magos.. no puedes participar.. m-moriras si lo haces.. tu padre sufrira y nadie le creera a harry que voldemort regreso...- no recordaba que ya no existia voldemort ahora solo era tom riddle y yo era __ riddle..
-que? No lo nombres! Acaso no te da miedo?!- se notaba algo exaltado y asustado. -No, no me da miedo.. uno, es mi padre y dos ya no existe voldemort no se como pero yo de alguna manera hice que volviera tom riddle..-
Se separo de mi y se fue sin decir nada mas. Me levante y camine a la oficina de dumbledore, entre sin pedir permiso. Enojada, la sangre ardia por mis venas..
-explicamelo todo! Ahora!- le exigui, pero no lo vi por ninguna parte. Lo busque por toda la oficina sin saber donde estaba corri al gran comedor, seguia completamente enojada abri las grandes puertas con un alohmora y vi a los mortifagos incluida mi madre tirandole crucios y riendo.. draco estaba sentado en una esquina, el no le haria nada nunca.
-Que mierda estan haciendo?!- no lo pense dos veces y camine hacia ellos. -oh __, olvide que estudiabas aqui. Nos quieres ayudar? O eres una inutil como tu madre?- lucios repugnantemente hablo. Miles de voces en mi cabeza, mire a draco pensando en hacer o no lo que haria.. cambie de opinion a ultimo minuto, haciendo que lucius quedara tendido en el piso retorciendose de dolor.. si, habia usado un sectumsempra.
-padre... ya dejalo en paz..- lo mire con desprecio y odio, draco seguia sentado en la esquina. Habia sonreido al ver a su padre en el piso.. el lo odiaba..
-mi pequeña __- paso su mano por mi rostro. -esta bien lo dejaremos solo porque me ayudaste a volver con tu madre- soltaron a dumbledore y se fueron todos. Sali del gran comedor rapido en busca de cedric, necesitaba hacer que no pusiera su nombre en el caliz nunca..

(este es  mal largo los amooo intentare ser mas activa uwu)

(realidad deseada y algo mas.. (draco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora