capitulo 3

1K 47 4
                                    


narra narradora:

en la mañana: 

pansy: t/n!!!!!

t/n:que pasa pansy?

pansy: despierta, te quedaste dormida.

t/n: ok ok ya voy.

te costó mucho levantarse , pero sabías que tenias que hacerlo si no querias perder el tren.

luego de levantarte te quedaste pensando, quien seria tu padre porque si pertenecias hay, no entendiste nada y solo fuiste a la estación.

estuviste una hora en el  tren, no te sentaste con nadie realmente no tenias idea de donde y que hacia draco.

decidiste probar una vez mas decir la palabra.......... y  como era de esperar no pasó nada.

al llegar a la estación miraste a todos irse con sus padres, no sabias con quien te ibas a ir ni nada de eso.

te quedaste pensando hasta que algo te saco de tus pensamientos era hermione granger...

hrm: oye t/n.

t/n: que sucede hermione?

hrm: pasa que... mmmm como explicarlo

se quedó unos segundos sin decir nada....

hrm: solo ven conmigo

t/n: ok?

miraste hacia los lados antes de cruzar la pared, draco ya se había ido. 

cruzaron la pared y se dirigieron a casa de hermione.

narra t/n:

no entendía nada que le pasaba a hermione, porque me habia traido a su casa.

tenía mil preguntas por hacer, era una sangre sucia como ella o que?!

narra hermione:  

no podia decirselo, o si? tenía mil cosas en la cabeza, nuestros papás la recordaran.

narra narradora:

estaban por entrar a la casa,mientras estaban en un silencio incomodo y seguro.

pero t/n decidio romper el silencio preguntando algo

t/n: que rayos hacemos aqui?

hrm: tranquila nuestros padres te lo explicaran

t/n: nuestros?!

hrm: heeeeee solo entra si....

continuaraaaaa............

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------perdon por no actualizar y que sea corto pero estoy en unos momentos dificiles espero que entiendan..

los quiero uwu.

(realidad deseada y algo mas.. (draco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora