capitulo 12

262 12 0
                                    

Quiero pedirles perdon por demorar tanto, intentare estar mas activa, hoy les traigo un cap solo narrado por ustedes osea por -- lo pongo asi porque los guion bajos no se ven... bueno ya sin mas los dejo con el capituloo

-------------------------------
__: supuse que todo habia sido un sueño ya que estaba en mi dormitorio nuevamente, me cambie y vesti ya que tenia clases ese dia, al salir de la sala comun vi a mucha gente estar acumulada en la entrada, -ahora que hiso malfoy.- fue lo primero que paso por mi mente, pase entre la multitud y note que me seguian con la mirada, camine un poco y caminaron conmigo, hasta un pasillo donde me encontre a la profesora mcgonagall, suspire aliviada.
-p-profesora.. ellos me estan..- dije algo nerviosa, cuando voltee no habia ninguna persona, sabia que estaban ahi pero temian por un castigo. La profesora tomo mi mano, sin decir nada y me llevo a la oficina de dumbledore, entre y estaba hay, con su fenix a un lado, impeccione el lugar con la mirada y camine un poco hacia su escritorio.
-señorita __, supongo que sabe que su padre, ya no es voldemort.. el volvio a ser tom riddle, le pediria que me mostrara su antebrazo pero, ya todos sabemos lo que tuvo que hacer para eso..- senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo al escucharlo, mire mi antebrazo izquierdo y nada, mire el derecho, muy  nerviosa y la vi.. la marca tenebrosa -porque tengo esto en mi brazo?!, necesito quitarla, profesor ayudeme!- estaba completamente desesperada, rascaba mi brazo, casi llegando a hacerme daño, cai en llanto. Que sea hija de voldemort, bueno no tom riddle. Que sea hija de tom riddle no significa que sea mala, la verdad soy muy sensible.. soy lo contrario a maldad? No pero no llegaria a tomarme como malvada o algo por el estilo..
sali antes de que dumbledore me pudiera responder, corri al bosque prohibido y me quede apoyada en un arbol, sentia mis venas arder, como el sudor caia por mi frente, llegando a mis mejilas, no sabia que pensar, no sabia que hacer...
'---------------------------------
Hasta aqui el cap de hoy, intentare estar mas activa, los amoooooo

(realidad deseada y algo mas.. (draco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora