||10||

157 15 3
                                    

-¡vamos uraraka tu puedes!

-¡puedes hacerlo!

Todas sus amigas estaban junto a ella para animarla,hoy seria el gran dia en el que le preguntaría si queria ser su novio,reviso su cabello por ultima vez y saco la carta del bolsillo de su saco,camino nerviosa por los pasillos de la gran institución mientras pensaba en las palabras correctas.

No tardo mucho en encontrar al chico pues estaba debanjo del arbol de cerezo como siempre pero,habia alguien,una chica,alta,piel blanca,pelo rubio,ojos azules,sin dudas una chica linda muy linda,la chica le entrego una carta sonrojada y el peliplata la agarro y comenzo a leerla,estaba claro que era una declaración de amor.

No queria estar alli era seguro que le diria que si a la chica por lo que se fue,las clases habian terminado hace rato por lo que se fue al departamento donde estaba viviendo con sus compañeros,al llegar sus amigas tenian una pequeña fiesta montada en la sala,cuando la vieron akira y midori le lanzaron serpentinas y le preguntaron que habia dicho.

- ni siquiera le pregunte -todas se asombraron por lo que dijo ¿como no le pregunto?.

- umm..uraraka-san -hablo momo- ¿ocurrio algo para que te veas asi de triste?

- otra chica..-todas entendieron lo que habian dicho pero no se lo habian tomado de lo mejor pues por sus caras se veia que iban a matar a alguien.- chicas..por favor dejenlo haci

- pero uraraka ¡no es justo! -mina hablo.

- es cierto,no le ayude con los piropos para nada -akira le dio la razón a mina.

-¡deberiamos ir al departamento de los de segundo y buscarlo!-sugirió hagakure llamando la atención de todas,no era un mal plan- y luego lo torturaremos -me retracto.

- diablos señorita -midori la "miro" de arriba a abajo.

De repente se escucho como golpeaban la puerta principal,se miraron entre si y jirõ fue a abrir,grande fue su sorpresa al ver al peliplata con la respiración agitada y pequeñas gotas de sudor cayendo de su rostro al parecer habia corrido desde la U.A hasta aquí.

- disculpa..¿se encuentra uraraka? -jirõ parecio pensarlo un poco pero al final llamo a la castaña y esta vino sin rechistar.- uraraka-san..

Ambos estaban fuera del departamento mirando a diferentes lugares pues no se atrevían a hablarse ni mucho menos mirarse asi que creo que no hace falta decir que el ambiente era incomodo,un suspiro cansado por parte del peliplata hizo que la castaña lo mirara.

- uraraka-san..yo debo preguntarte algo -bajo la atenta mirada de la nombrada saco una pequeña caja- cuando me diste la primera nota senti algo dentro de mi que no sabria como decirlo,el punto es -al fin se armo de valor para mirarla a los ojos.- uraraka-san tu me gustas

Ochako no sabia que hacer en ese nomento ¿no se le habian declarado? Tal vez la rechazo pero ¿porque?.

- la chica que te hablo hace rato -miro al suelo avergonzada.- ¿no se te declaro?

- si pero la rechaze,por ti

- yo..haru-san..me encantaria ser tu novia

Luego de un rato se despidieron y uraraka volvio a entrar al departamento,sus amigas que estaban espiando por la ventana se sentaron rapido al ver que ya venia.

-¿y bien?

-...-luego de un minuto la castaña sonrio feliz.- ¡me beso,somos novios!

piropos para mi enamorado ||uraraka ochakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora