-¿un poema?-ladeo la cabeza mirando a su amiga de pelo negro y grandes atributos sonreir y dar un aplauso- mmm no lose -ya le escribio un poema antes porque no ahora?.
- los piropos son tiernos si y por lo que se me dijieron quenya le escribiste un poema antes -uraraka asintio-¡escribamos otro ahora y se lo entregaras! -sonrio- ¡en persona!
-¿¡que?!-humo salia de su cabeza y su piel paso aun color rosa ¿como podía entregarle una nota ahora?- p-pero..y-yo..es decir..amm..porque no mejor dejarlo en la banca?
- uraraka-san -momo agarro las manos de su amiga castaña- si consigues que el sea tu novio como lo vas a abrazar si ni siquiera puedes darle una nota? -tenia razón solo era una y mañana le dejaria otra en el banco como normalmente lo hace.
- esta bien
Por otro lado un chico de cabello plateado y linda sonrisa se encontraba sentado debajo de un arbol de cerezo,hoy habia un poco más de brisa que ayer lo cual era agradable pero el tenía una duda,¿en donde estaba la chica de regordetes mejillas?.
Cuando la vio por primera vez sintio algo que nunca habia sentido con nadie más,el no creia en el amor a primera vista pero cuando la vio por primera vez diablos habia caido bajo los encantos de el amor.
Salio de su mundo cuando noto que habia un par de zapatos delante de el asi que cerrando su libro y levantando la vista se dispuso a ver quien era el responsable de haber interrumpido su imaginación,vaya fue su sorpresa al ver a la chica de regordetes mejillas.
- e..esto es para ti -le extendio la nota con un gran sonrojo en sus mejillas,sentia sus piernas y manos temblar,cuando se aseguro de que el chico agarro la carta se despidio- ¡me tengo que ir! -y se fue por donde vino dejando al chico con ganas de ir detras de ella.
Bajo su vista a la nota y comenzo a leer tranquilo.
"Napoleon con una espada conquisto una
Nacion,y tu con una mirada
Conquistaste mi corazón."Otra vez un poema,no le veia nada de malo al contrario le gusto asi que con una sonrisa guardo la nota en su bolsillo se puso de pie y comenzo a caminar hacia su salón de clases.