-esta sólo?
-si anda
Una castaña se encontraba con au amiga rosada detras de una pared mirado a un peli plata.
-ya voy
Camino sin hacer ruido hasta llegar a la banca donde el peli plata se encontraba sentado leyendo un libro debajo de un arbol de cerezo,cuando ya estuvo lo suficiente serca dejo la nota en la banca,toco el hombro del chico y antes de que este volteara comenzo a flotar.
-¿mm?-miro a todos lado pero no encontro a nadie- que raro -dirijio su vista al libro pero algo llamo su atencion,una nota estaba a su lado y antes de que el viento lograra llevarsela logro agarrarla.
-te tengo-sonrio y se dispuso a leer la nota mientras dejaba el libro en el banco- aver que dice aqui..
"¿y si te dijiera que eres una de las cosas mas bonitas
de mi vida,que eres tu quien más me
Hace ser feliz,que eres la unica
Persona que me ha hecho sentir algo tan fuerte
Por alguien,que sin ti mi mundo se derrumbaria,
que una simple mirada tuya me llena de
Felicidad?".Sintio como la sangre iban directo a sus mejillas y sus manos temblaron un poco,una sonrisa y una pequeña risilla escapo de sus labios para agarrar el libro y guardar la nota.
-que linda eres chica de ojos grandes-y se fue dejando a uraraka quien no podia mantener más tiempo flotar,cayo al cesped con un gran sonrojo y una sonrisa boba.
-me dijo linda-susurro una y otra vez mientras miraba el árbol de cerezo pues no podia creer lo que habia dicho ese chicoa quien tanto queria- me volvere loca si sigo asi-rio y se levanto del cesped mientras le daba una señal de aprobación a su amiga quien la miraba desde lejos.