-¡mama,mira!-dos pequeños castaños estaban sentados frente a la televisión y uno de ellos estaba señalando esta,uraraka se acerco con una bebe en brazos mientras sonreia.- ¡es papa!
En la televisión estaba la foto del pro-heroe haru,al parecer lo estaban elogiando por rescatar a treinta personas en un incendio sólo,no por nada era el heroe número cuatro detrás de todoroki shoto,se sento en medio de sus niños poniendo a la bebe en sus piernas para escucuar mejor lo que decian.
- díganos señor haru,¿tiene usted pareja? -el peliplata rio a carcajadas haciendo confundir a los reporteros- ¿esta usted soltero? -muchos reporteros con sus microfonos se acercaron curiosos por lo que el heroe diria.
- no tengo novia,tengo esposa -enseño orgulloso su anillo de matrimonio con una calida sonria asiendo sorprender a todos los reporteros y personas que pasaban por ahi- y tambien tres niños,dos varones y una hembra -miro hacia una de las camaras seguro de que su familia lo estaria mirando.- ellos son la razón de mi felicidad
La castaña tapo su rostro mientras que sus dos hijos saltaban riendo y diciendo lo grandioso que era su padre,habia pasado seis años desde que fueron novios y hace unos dias se casaron,ninguno de los dos quiso revelar su vida personal a los medios de comunicación pues por esa razón,era personal pero luego de mucho insistir por parte del peliplata no tuvo más remedio que acepartar aunque de seguro destruyeron algún corazon de alguna chica.
-¡papa es grandioso!-exclamo feliz el gemelo mayor
-¡quieres ser como papa!-el otro gemelo también estaba dando vueltas por la sala.
-preparemos le una sorpresa para cuando vuelva.
-¡si!.
Antes de ir a la cocina uraraka miro la foto del dia de su boda con su ahora esposo,recordo todo lo que habia hecho para que ambos estuvieran juntos,abrio una gaveta en donde estaban guardas todas las notas con piropos que la castaña alguna vez escribió.