||02||

282 25 0
                                    

No podia creer que midori dijo que le gustaba bakugo bueno a mi me gusta un chico de segundo año no deberia decir nada,gracias a la ayuda de midori-san y akira-san pude terminar de escribir el piropo aunque me da verguenza darselo.

Llegue debajo del árbol de cerezo donde el normalmente esta sentado en una banca,deje la nota a su lado con mucho cuidado  toque su hombro un poco y luego empeze a flotar.

- mmm? -miro la nota un poco sorprendido para después agarrarla- ¿porque el primer dia me diste la nota frente a frente y ahora te escondes? -oh no que tonta fui pero lo están leyendo!

"En el dia brilla el sol
En la noche brilla la luna
Y en el centro de mi corazón
Brillas tu como ninguna"

Parecia un poema más que un piropo penso uraraka cuando escribio eso pero akira decia que a el le gustaria fuera un piropo o un poema,vio como el chico guardaba la nota y de su bolsillo saco otra nota y la dejo en el banco.

- se que estas mirandome en alguna parte chica linda -y se fue con una mano en su bolsillo y otro agarrando el libro que traia consigo para no aburrirse.

Rápidamente uraraka dejo de flotar y cayo al suelo pero rápidamente se levanto y agarro la nota para comenzar a leerla.

"Te vi en el festival deportivo,tu estrategia
Fue buena pero es una lastima que fuesen fustrados
Por ese chico de mal caracter,espero que
Estes bien y que no tengas ninguna herida en tu lindo
Rosto chica linda"

Y murio nah mentira solo se desmallo por la preocupación del chico de hebras plateadas.

piropos para mi enamorado ||uraraka ochakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora