Los aplausos adornaban todo el lugar, los flashes se hacían presentes frente a los ojos de Savannah, quien se encontraba con el rostro serio sobre el escenario mientras todos aclamaban al gran Harrison Wells, este apenas subía al escenario saludando a todos.
───Gracias, mi nombre es Harrison Wells─── el hombre acomodo el micrófono frente a él───. Esta noche, comienza el futuro. El trabajo que mi equipo y yo haremos aquí cambiara nuestra forma de entender la física. Haremos avances en energía, avances en la medicina, y créanme, ese futuro llegará antes de lo que piensan
Todos continuaron aplaudiendo por lo que la mujer de cabellos rojizos gruño por lo bajo. Los ruidos fuertes no eran cosa de ella. Los odiaba como a nada en este mundo. Las personas a sus lados la observaron mientras sus aplausos se hacían cada vez más leves.
El espectáculo estaba por comenzar y aunque eran los trabajos de sus vidas, Savannah estaba dispuesta a perdérselo, si no fuera porque sus compañeros la obligaron a quedarse arrastrándola por todos los lugares, aun cuando ella mantenía su cara de: "me quiero ir"
───Oye, no porque seas la protegida del Dr. Wells significa que con el permiso que te dé de irte, lo harás
───Creí que al aceptar que el Dr. Wells fuera mi mentor me libraría de cosas como esta─── Caitlin la observo confundida───. Socializar.
───Oh, vamos, Savannah─── Cisco le sonrió───. No te matará socializar, deja por un día tu actitud de Wednesday
───Cisco, solo quiero irme a casa─── respondió ella viendo como era que ya habían encendido el acelerador de partículas───. En serio, quiero irme, quiero descansar─── una enorme explosión hizo que Savannah observara rápidamente a Harrison Wells.
NUEVE MESES DESPUÉS
─── ¿Por qué hay música por todos lados? ─── preguntó Savannah apagando la canción que se reproducía. Bad Romance de Lady Gaga
───Le gusta esa canción─── respondió Cisco viendo a la mujer acercándose
─── ¿Y por qué eso tendría que interesarme a mí? ─── preguntó ella con el ceño fruncido───. Me da igual su canción favorita o si le gusta el helado. Trabajo mejor en silencio y lo sabes. Si vas a poner música, no la pongas así, odio que por todos lados haya canciones retumbando en mis oídos, sabes que no lo soporto─── Cisco hizo una mueca asintiendo───. Perdón, no era mi intención hablarte así, es solo que...
ESTÁS LEYENDO
Disturber || The Flash
FanficBartholomew Henry Allen es un hombre que fue alcanzado por un rayo combinado con materia oscura convirtiéndolo en el hombre más veloz del mundo. Lo convirtió en un enorme héroe que todo el mundo comenzó a aclamar por sus increíbles actos y habilidad...