14

274 39 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera que te tomaras un solo momento para pensar en todas esas cosas que definen tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quisiera que te tomaras un solo momento para pensar en todas esas cosas que definen tu vida. Toda esa gente que amas con fervor. Tu trabajo ideal. Tus amigos paseándose por ti y para ti. Tu magnifico, bello y cálido hogar en el que te sientes amado.

Ahora imagina que todo eso, un día, en un parpadeo, se esfuma. Todo. No queda nada para ti en el mundo. No queda nada para nadie. Toda tu vida feliz se esfuma por completo hasta quedar en nada. Todo se fue y nunca podrás recuperarlo.

Dime, ¿simplemente aceptarías tu nueva vida y continuarías así como si nada? ¿O harías lo que fuera para recuperarlo todo? Todo eso que te quitaron. Porque puedo asegurarte mi respuesta. Puedo asegurarte con firmeza lo que yo haría. No lo aceptaría.

Lo dije una vez y lo mantengo, tendré todo lo que se me ha arrebatado de vuelta y nada ni nadie lograra que no obtenga lo que es mío. Lo perdí todo y en mi mundo nadie me impidió estar junto a la persona que amaba, porque termine haciendo lo que estoy haciendo ahora.

Yo no podría aceptarlo.

Jamás.

...

Los científicos estaban justo frente a la silla de ruedas que Eobard utilizaba, Savannah estaba nerviosa frente a esta mientras Barry la abrazaba por los hombros, Joe lo observaba con pena, sabía que a su hijo le gustaba aquella mujer, pero desde que descubrieron aquello en las visiones de Cisco, él no confiaba tanto en ella y Barry solo quería ignorarlo.

Desde que descubrieron de los poderes de Savannah la siguieron incluyendo en cosas, pero siempre superficialmente, trataban de sacar a flote sus poderes, pero nunca lograban hacer que ella diera a relucir sus habilidades. Barry solo quería demostrar que ella no era mala.

───Sigo preguntándome, ¿por qué fingiría Wells que necesitaba una silla de ruedas?

─── ¿Para despistarnos? ─── preguntó Savannah───. Ya sabes, nadie pensaría que un hombre paralitico pueda correr tan rápido, tan siquiera caminar

───Eso fue lo que pensé al principio, pero él es el Hombre de Amarillo. Es el Flash Reverso─── hablo Cisco───. Es mucho más inteligente que eso. Despistar y compasión no pueden ser la única razón

Disturber || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora