La media noche había sorprendido a Madara con trabajo, justamente en su día libre había sido llamado por un caso que diez años atrás nunca tuvo un final, donde muchos niños nunca regresaron a sus hogares.En su debido tiempo la prensa le prestó gran atención ,dedicando noticieros y entrevistas a los familiares y a la policía en busca de encontrar algo, pero nada llegó a mucho.Los niños que desaparecieron lo hacían sin previo aviso, solo un día ya no regresavan a casa de la escuela, el parque y muchas veces nunca llegaban a la escuela. El terror de perder a sus hijos llevo a sus padres a encerrarlos en casa y no permitirles salir,de esa forma los secuestros se detuvieron y por diez años no se supo nada mas .
Ahora con un cuerpo ,una víctima de suicidio aparente se encontraba una conexión entre el pasado y el presente .Ayasegawa Yume ,nueve años ,desaparecida antes de llegar a la escuela primaria donde cursaba fue encontrada a la edad de diecinueve años , su cuerpo presentaba heridas causadas por la caída a gran altura ,murió instantaneamente al golpearse la cabeza .Análisis realizados descartaron el homicidio favoreciendo al suicidio ,pues la victima presentaba señales de haber estado en movimiento por una zona bastante dificultosa ,sus pies contenian heridas causadas por piedras y ramas mientras corría a causa de una persecución.
Unos metros más arriba donde se encontró el cadáver había una gran elevación de tierra donde se hallaron huellas de calzado perteneciente a dos humanos y huellas de animal .Por su tamaño y distancia debían pertenecer a un hombre adulto acompañado de perros de caza y una joven ,la víctima.
Madara presionó su sien en señal de cansancio, se había pasado toda la noche leyendo viejos informes,testimonios y declatavoones de familiares en busca de alguna pista ,una que arrojara algo de luz para comprender porque hace diez años un caso de tal magnitud nunca fue resuelto. En si no se trataba de algo verdaderamente complicado, el mismo había notado al leer los informes que el perpetrador debía ser un hombre falto de su completo dominio mental, no loco pero si con un trastorno bastante fuerte. La chica hallada no presentaba daños físicos considerables, mucho menos señales de haber sido violada,no al menos en algún tiempo, ya no era virgen. Tampoco presentaba señales de maltrato físico adjudicados a un secuestro, al contrario parecía como si hubiera vivido toda su vida rodeada de comodidades y cuidados. El único detalles era una marca similar a un tatuaje con un numero en ella, una especie de marcación en su nuca .
Por otro lado el secuestrador databa ser un hombre de entre los treinta y cuarenta años según testimonios de algunos que presenciaron por casualidad .Este de acercaba los niños ofreciendoles dulces ,los cuales prometía si le seguían a un lugar repleto de ellos .Inocentes al fin los niños aceptaron seguirle .
Se había descartado el tráfico de órganos o pornografía infantil puesto que nunca se encontraron referencias en ningún lugar que confirmaran tales hechos.
Solo una vez la policía tuvo en sus manos a un sospechoso, un hombre de avanzada edad que dormía en un parque y fue testigo presencial del momento en que uno de los niños era llevado por el secuestrador .La policía intento obtener algo más, una imagen mas detallada del hombre pero el anciano solo accedió a contar lo que había visto y escuchado .Arbitrariamente el anciano fue acusado de complicidad y condenado a años de prisión los cuales nunca llegaron a termino puesto que se encontró muerto al dia siguiente a causa de "suicidio".
Un hombre, un mendigo que no tenia nada,ni a nadie para defenderse fue tomado como chivo expiatorio para rellenar un espacio donde un criminal del que no se tenia nada .
Por esta razón y para limpiar la ineptitud de la policía se cerro teniendo como aparente culpable a un anciano, los niños nunca fueron hallados.
Unos toques en la puerta hicieron al capitán salir de su estado pesativo permitiendole el paso a un oficial de policía.
—Capitan Uchiha me dijeron que usted necesitaba hablarme de algo.
—Si ,le mande a llamar puesto que usted es uno de los pocos oficiales que aun se matienen en esta comisaría y tuvieron que ver en el caso Matsuda hace diez años ¿estoy en lo cierto?
—Si ,lo esta .Yo participe en la investigación hace diez años ,para ese entonces solo era un oficial de oficina .
—Eso quería escuchar .Ya hablé con algunos otros y ahora es su turno .Dígame con exactitud lo que sepa y yo selecionare lo que para mi sea relevante ,por lo que apreciaría no olvidara nada por lo más ínfimo y sin importancia que lo crea usted .
El hombre asintio y empezó a contar cada detalle de lo ocurrido hace diez años .Madara escuchaba todo muy atento, para el que lo viera pensaría que sólo lo hacía por puro procedimiento pero en su cabeza su cerebro trabajaba sin descanso acomodando toda la información que recibía. Si algo le había favorecido para llegar a su actual cargo no era su apellido distinguido, era su inteligencia y capacidad para encontrar en lo mas irrelevante algo necesario.Madara no creía en imposibles, para el todo era posible, nadie era quien decía ser y la verdad siempre solía estar oculta entre aparentes verdades ,mentiras bien elaboradas .
Izuna era quizá la única cosa que escapaba de su percepción, la única verdad que podía ser imposible y a la vez era tan real como el mismo.
Despidió al oficial pasada tres horas ,el hombre no le había revelado mucho que supiera ya ,al contrario como todos sus anteriores parecía que contaba un cuento ,una historia que sabían todos.
Pero el sabía que había algo mas ,mucho mas de lo que se decía, el hecho de la muerte del supuesto culpable y la razón por la que se le adjudico tal culpa a un hombre que claramente solo había esatado en el lugar equivocado y vio algo que nadie hasta ese momento había presenciado : el rostro del secuestrador.
De algunos testimonios obtuvo que el anciano se había comportado muy coooperador en un inicio, pero luego de ser llevado a la comisaría el cambio completamente, negandose hablar.
Ya se iba haciendo una concepción de lo sucedido y claramente la respuesta que esta le daba no le gustaba para nada.
Tras un suspiro de cansancio verificó la hora constatando que eran pasadas las 6 am y toda la noche se la había pasado en su oficina rebuscando en el pasado.
—¿Madara ?—bostezó el pequeño niño recién despertando luego de una larga noche durmiendo en el sofá de aquel despacho —.Buen día.
El capitán decidió dejar por unos momentos todo lo referente al caso para concentrarse en Izuna .El niño bostezaba delicadamente mientras refregaba sus ojitos con sus manos víctima del estado sueño que ya abandona a su cuerpo .
—Buen día Izuna, tienes hambre —pregunto el mayor —.Pediré que te traigan algo para desayunar,me temo que no podremos ir a casa aun .
Le comunicó con pesar ,ya era suficiente haber hecho al niño dormir en un lugar tan incómodo mientras el trabajaba .
—No me importa ,si estas tú, yo estoy bien .Además se que estas en algo complicado ,no has dormido nada y —bostezó nuevamente —.Si quieres puedo ayudarte .
—¿Ayudarme?— inqurio viendo por donde se movía Izuna .
—Si ,yo quiero ayudarte, te vez cansado y se que ellos sabrán algo.
ESTÁS LEYENDO
DarkSide [MadaIzu] By ElizabethUchiha_BL
FanficMadara es un oficial de la policía que se ve inmiscuido en un caso totalmente fuera de su control. Todo lo que conocía como real o imaginario dejó de ser cuando su punto de vista se topo con Izuna, un niño que con solo una palabras le mostró un mund...