Familia de tres

742 65 5
                                    

2021

Y con el tiempo, ambos chicos sintieron la mecesidad de tener a alguien más junto a ellos. Tal vez... formar una familia no sería una mala idea después de todo.

—Estoy tan ansioso, pronto Dosan estará con nosotros, Yoongi.

Yoongi sonrió tomando de la mano a Jimin.

— Ya es hora cariño, vamos.

Ambos chicos subieron al auto chocando miradas y una que otra sonrisa. 
hoy sería un día diferente, hoy por fin darían el paso más grande de sus vidas.

[ ... ]

— ¿Sr. Min, Sr. Park? —Asintieron ambos—. Pasen por aquí, por favor. Bien. Como ambos saben el papeleo está listo, los documentos y firmas también. Lo único que falta sería las firmas finales y la decisión de en qué orden llevará el apellido Dosan.

— Entonces, ¿Dosan se puede ir con nosotros hoy? —Preguntó Jimin seguido de una sonrisa.

La señorita le devolvió la sonrisa con un amable sí.

Acto seguido, Yoongi y Jimin firmaron el último documento, se miraron el uno al otro y sonrieron.

— Felicidades, son oficialmente padres de Dosan —la mujer estrechó su mano con ambos—. Iré a buscar al niño.

Park Min Dosan.

El pequeño de un año comenzaría una nueva vida al lado de los dos maravillosos chicos.

Yoongi y Jimin ya no serían dos, sino que una familia de tres con el pequeño Dosan. 









¡Hola!

Les deseo un feliz año nuevo a todos, espero cumplan todas las metas que se proponen y que se amen a sí mismos cada día más.

Hoy quiero dar por terminada la fanfic con éste último capítulo y quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron leyendo ésta fic en el transcurso del 2017 al 2020.
Muchas gracias a todos por el apoyo, sus votos y sus comentarios.

Con cariño M.

Cualquier duda, consulta o lo que sea, no dudes en mandarme un mensaje. Estaré aquí para ayudarte. ♥️


PD: Si les gusta el Vkook, en mi perfil tengo un one shot por si quieren pasar a leerlo. ^^



→ CHATS YOONMIN ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora