Disputa

5.6K 384 99
                                    


Jimin:

Hyung~~
12:30 pm.

Ya estamos a 2018.
12:30 pm

Supongo que... cambiará algo de usted, ¿no? ^^
12:31 pm.

Yoongi:

Jimin...
12:36 pm.

¿Qué te hace pensar que cambiaré algo de mi?...
12:36 pm.

Jimin, yo jamás cambiaré, y menos por alguien.
No seas ridículo.
12:37 pm.

Jimin:

Hum, está bien
12:38 pm.

Yo... Yo solo preguntaba hyung.
12:38 pm.

No tenía que decir que no le importo.
¿Sabe?, hay otras maneras de expresarse sin herir a los demás hyung.
12:39 pm.

Está bien si no le importo hyung, está bien.
12:39 pm.

Bloquear
No/Si
Si

Yoongi:

Jimin bebé, no. Lo siento, no quise hacerte sentir mal
12:40 pm.
🚫Su mensaje no ha sido enviado.

¿Jimin?.
12:40 pm.
🚫Su mensaje no ha sido enviado.

¿Me bloqueaste?. :(
12:41 pm.
🚫Su mensaje no ha sido enviado.











Ay no Jimin –Suspiraba Yoongi mientras seguía enviándole mensajes a su pequeño Jimin.


Salió de su habitación, para ir dónde Jimin.
Un, dos, tres veces golpeó la puerta del contrario y nadie respondió. Por lo tanto decidió abrir, pero la puerta se encontraba cerrada.



– Jimin-ah, abre la puerta –Seguía golpeando– Bebé... –Suspiró– Yo lo siento, no fue mi intención herirte.
Tú sabes que eres lo más importante que tengo y no me gusta verte mal. Sabes que digo las cosas sin pensar, ¿me dejas entrar para que conversemos?.



– Déjeme s-solo hyung, n-no quiero hablarle.



– Jimin-ah, por favor.....


– Hyung, m-me aburrí. Siempre me trata como si no significara nada para usted, y-yo lo quiero hyung y mucho, pero yo no quiero seguir así.... ¿Por qué siempre que está cerca de mi, trata de herirme con sus palabras?



– J-jimin..



– N-no me interrumpa –Se apoyó en la puerta– Yo... yo no quiero seguir así, esto no puede seguir. –soltó un pequeño suspiro–. Sabe hyung, jamás pensé que llegaría un momento así a mi  vida, p-pero está bien, lo entiendo.
T-tuvimos momentos maravillosos, como también momentos malos, pero aún así le entiendo, y-yo me iré de su vida, para siempre.



→ CHATS YOONMIN ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora