☆ Capítulo narrado ☆
Navidad, la época favorita de Kim Seokjin.
Mientras el mayor decoraba el árbol y por supuesto su amada casa, horas antes de Navidad, los menores estaban de compras junto a Namjoon.
Sacó todos los adornos que había comprado y algunos que tenía guardados del año anterior y comenzó a decorar sin apuros mientras tarareaba una canción que sonaba en la radio.
Una vez terminada la decoración, decidió ordenar las habitaciones de los menores que estaban hechas un completo desastre, ¿por qué?; pues intentar jugar a ser unos terroristas atacando ciudades, no fue una buena idea después de todo.– ¡Ay, estos niños! –Se quejó el mayor–. Cuantas veces les tengo que decir que si van a jugar a algo, que luego ordenen.
Horas más tarde Namjoon llegó junto con su manada de infantiles, menos Yoongi claro. Y envolvieron los regalos correspondientes para finalmente dejarlos bajo el hermoso árbol que había decorado Jin.
– ¡Quedó hermoso! –Exclamó Jungkook–. Ya quiero abrir mis obsequios.– Tendrás que esperar hasta las doce Jungkook, ya sabes que es típico de la época de Navidad.
– Si Appa. ¡Pero si apenas son las ocho de la tarde!...
– Tenemos que esperar unas horas más Jungkookie, yo también estoy ansioso por abrir mis regalos –Le dijo Jimin dedicándole una sonrisa.
Y mientras los dos menores debatían cuáles serían los presentes que recibirían este año, La pareja Kim se encargaba de la cena, o al menos Jin intentaba hacer la cena y a la vez procurando de que Namjoon no fuera a romper o quemar algo.
Dos horas más tarde la cena ya estaba casi completamente lista, solo le faltaban algunos minutos para poder servirla y empezar a comer de una vez por todas.
– ¡Ya casi está lista!, se ve deliciosa.
– Claro que si Nam, todo lo que yo hago queda delicioso –Se elogiaba Jin–. Ahora ve a avisarles a los niños que se tomen una ducha y bajen a comer. ¡Por favor!.
– Claro, ahora voy.
– ¡Ah!, y que se pongan los trajes que les dejé en sus camas.
Y así Namjoon subió a las habitaciones de los chicos para avisarles la "orden" que Jin les había dado.
Primero fue a la habitación de Yoongi, quien se encontraba durmiendo y con todo el cuidado que pudo lo despertó para que este no empezara a refunfuñar.
Luego fue a la habitación de Hoseok, anunciándole lo que debía hacer.
Para finalmente terminar informándole a los últimos tres que quedaban; Tae, Jungkook y Jimin.Una vez todos en la sala de abajo comenzaron a sentarse para ingerir la apetitosa cena que hizo Jin con la ayuda de Namjoon.
– Esto está sabroso –Exclamó el más bajo, mientras metía un pedazo de carne a su boca.
– Tienes toda la razón Jiminnie –Opinó TaeHyung– Ni me imagino cómo estará el postre.
– ¡YA SON LAS ONCE Y MEDIA! –Gritó Jungkook, provocando que los demás se asustaran.
– Tranquilo Jungkook, ten paciencia, comete la cena para que luego nos tomemos la foto y abran sus regalos.
– Pero Appa, ¿No habrá postre? –Se manifestó Tae mientras hacía puchero.
– Claro que habrá postre, pero como Jungkook está tan apurado, no comerá.
– Ahh yo si quiero postre –Lloriqueó Jungkook.
– Si igual te darán, no te hagas el bebé Jeon Jungkook –Le recriminó Yoongi.
– Ya, todos comerán postre –Contestaba Jin mientras les dejaba el plato con su postre.
– ¡¡Si!! –Clamaron todos.
Ya eran un cuarto para las doce y todos estaban acomodándose para la foto familiar.
– Acomódense y sonrían todos –Les decía Jin para luego poner la cámara automática y sentarse al lado de sus niños.
– 1...2...3.... ¡SONRÍAN!..
– Quedó hermosa, otra más para la colección...– ¿Ya cuántas fotos lleva Jin Hyung? –Preguntó Hoseok.
– Muchas –Contestó este, para luego empezar a reír.
– ¡LAS DOCE!, ¡LAS DOCE! – Volvió a gritar Kookie, y tirarse a abrir sus regalos, junto con los demás.
– Ellos nunca cambiarán –Reía Nam al lado de Jin.
– Jamás lo harán –Respondió Jin para luego besar la mejilla de Nam y comenzar a sacarle fotos a sus hermosos niños.
xx. M
ESTÁS LEYENDO
→ CHATS YOONMIN ←
RandomYoongi: Hola Jimin, ¿te parece si salimos un rato? Jimin: Wow yeah, I already got excited. Yoongi: ¿Qué? ¿Excitado? [13:05] Hola, espero te agrade el contenido. Supuestamente era "Chats Yoonmin" pero incluye de todo un poco de bangtan. [This is...