CAPÍTULO NARRADO.
Continuación de Namjin.Al otro día.
– Hyung, Hyung –Removió Jimin a Suga el cual dormía plácidamente en su cama.
– Hyung, ya despierta –Está vez Jimin lo empujó ganándose un golpe por parte de su querido Yoongi.
– ¡¿QUÉ ACASO NO PUEDO TENER NI UN MOMENTO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, PARK JIMIN?! –suspiró–. ¿Ahora qué?.
– Ya es tarde, y tenías que despertar. Son las 10:30 –le sonrió Jimin–.Vamos levántate.
– Uff ya que.
Yoongi se levantó, enojado ya que su querido novio Jimin interrumpió sus sueños. Pero tenía que despertarlo ya que si fuera por el dormiría todo el día y toda la noche.
De acto seguido Yoongi se fue a tomar una ducha. Jimin hizo la misma acción, para después bajar a la cocina donde ya se encontraban todos reunidos.
•••
– Hola Hyungs. –saludó Jimin a los chicos, los cuales estaban esperando por el desayuno que hacía Jin.
– Hola Jimin –Respondieron todos al unísono.
– Ayer... Eh. ¿Jin hyung, Yonnie Hyung? –Lo miraron–. ¿Ustedes que estaban haciendo?.
Jimin miró a Jin para notar que las mejillas de su Hyung estaban tomando color de a poco.
– N-ada Jimin, ¿por qué? –Le Respondió Nam.
– Es que escuchaba ruidos en su habitación, y no pude dormir por lo tanto me tuve que ir a dormir con Suga.
– Ah, debe haber sido la televisión que se quedo prendida.
Claro Hyung, como no. Pensó Jimin-ssi (7u7)
– Ya tengo hambre Eomma –se quejó Taehyung mientras Jungkook a su lado repetía lo mismo.
– Ya está, ¿se lavaron las manos? –Los reprochó Jin a lo cuál los dos respondieron con un si.
– Ya era hora – Dijo Suga.
– Yoongo Bongo, que te recuerde que aquí yo soy El mayor y no su sirviente – Le reclamo Jin.
– Eso ya lo sabemos, No cierto Hyung –Respondió Namjoon mirando directamente a Suga.
– Si, lo siento –Contestó este para luego rodar sus ojos y proseguir con su desayuno.
– Tan temprano y ya andas enojado mi Yoongi.
– No es mi culpa que hayas interrumpido mi Pacífico sueño Jimin.
– Mi enojon –le beso la mejilla Jimin.
– Ay tanto amor qué hay aquí –Dijo Hobbi.
– Celoso de que no tienes pareja –Se burló Min Yoongi para luego apoyarse en el hombro de Jimin.
Y así pasaron las siguientes horas del día entre bromas y juegos...
ESTÁS LEYENDO
→ CHATS YOONMIN ←
RandomYoongi: Hola Jimin, ¿te parece si salimos un rato? Jimin: Wow yeah, I already got excited. Yoongi: ¿Qué? ¿Excitado? [13:05] Hola, espero te agrade el contenido. Supuestamente era "Chats Yoonmin" pero incluye de todo un poco de bangtan. [This is...