J♡Y

1.3K 107 10
                                    

JM:

He estado pensando y sinceramente encuentro muy jodido lo que haces Min, estás bien así, no hay necesidad de que hagas esas estupidas dietas.

SG:

Jimin, es MI cuerpo. Lo detesto y de todas formas yo decido lo que hago con él, siempre he compartido pensamientos contigo y todo eso, pero esta vez no dejaré que te metas.





JM:

Ugh, que rabia.
Eres perfecto. Mierda, si tan solo te vieras como yo te veo sería diferente. No les hagas caso a ellos, son estereotipos tontos y lo sabes.
Eres hermoso, tus ojitos, tu sonrisa, tu carita, en sí, tú. Eres la razón por la cual olvido mis problemas y sigo adelante apesar de las adversidades de la vida.
Te amo, te amo como nunca amaré ni he amado a nadie en la vida, y me jode que por culpa de gente que dice cosas sin pensar salgas lastimado. Siempre te muestras fuerte delante de todos, pero en el fondo eres una persona tan sensible que te da miedo que los demás lo noten Yoongi.
Está bien tener miedo, está bien llorar, está bien sentirse mal algunas veces, pero, ¿Sabes lo que no está bien? Que te dejes afectar por ellos, y si es necesario te diré todo el tiempo lo hermoso que eres tanto por fuera como por dentro porque te amo, y eso jamás lo cambiarás.




SG:

Jimin...





JM:

No Yoongi, no.
Basta de esto, basta de hacerte daño.
Te amo, te amo más que a nada en el mundo y no dejaré que te dañen.
Ahora olvidarás todos tus problemas y vamos a dormir juntos, sin palabras, sin reproches, solo tú y yo.




SG:

Jimin, te odio porque eres una persona inigualable y jamás podré dejar de amarte, eres lo mejor que me ha pasado. No sé qué sería sin ti.
Te amo, te amo, te amo. Gracias por tanto Chim, mi corazón no para de latir al saber a la hermosa persona que tengo a mi lado. 😭💛
Eres el arcoíris en mis días grises.
Mierda, no sé cómo explicarte lo mucho que te amo y lo loco que se pone mi corazón al verte.




JM:

No digas nada amor, esta noche será especial, te demostraré lo mucho que te amo y lo hermoso que eres al ser simplemente tú. ♡

→ CHATS YOONMIN ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora