Desperté mientras me removía en mi cama. Abrí mis ojos y la oscuridad se hizo presente en mi habitación. Busco mi celular y veo la hora: 22:23 de la noche. Mi estómago rugió así que salí de la cama con pereza y tras bostezar salí de mi habitación mientras también frotaba mis ojos.
Presioné el botón del elevador y en cuestión de segundos había llegado. Después de que llegué a la planta baja, crucé el lobby y llegué al comedor para encontrarlo lleno pero pude distinguir la cabellera rubia de Niall, sonreí a medias y busqué algo de comer. En un plato me armé una hamburguesa y luego me fui a la mesa donde estaban los cinco chicos incluyendo a Zayn.
— Hasta que despiertas — habla Zayn cuando me siento a un lado de Louis. Frunzo el ceño y doy un mordisco a mi hamburguesa. Era un delirio, aún estaba dormida.
— ¿Qué? — pregunto después de tragar y bebo un poco de gaseosa.
— Fuimos a ver qué hacías y estabas durmiendo, quisimos despertarte pero aún así no diste señales de vida — explicó Louis. No pude evitar sonrojarme, ¿acaso Zayn también había ido? ¿Y no era un delirio mío? Mastico con lentitud. No sabía qué decir. Además de que recalco: aún estaba dormida y no me llegaba bien la información al cerebro. Así que solo me enfoco en comer.
A través de mis pestañas observé a Zayn, desde su cabello que lo tenía desprolijo; sus ojos que estaban mirando a Harry mientras que bajo a sus sonrientes labios. Se veían tan carnosos, tan perfectos que daban ganas de besarlo. Maldición. Noto que su barba apenas está crecida por lo tanto admiro su piel. Muerdo mi labio inferior y bebo de mi gaseosa otra vez.
— ¿Ya se fueron mi mamá y Nina? — pregunto a Zayn. Él en cuanto me mira siento que mi estómago explota.
— Sí hace un par de horas. Ya deben de haber llegado — se encoje de hombros. Limpio con mi mano las migajas de pan que me quedaron en la comisura de mis labios pero lo empeoro cuando aquellas migajas se caen en mi escote.
— Mierda — murmuro y sin escrúpulos meto la mano en mi escote. Una vez que "termino" o no encuentro más migajas, alzo la mirada en cuentro la penetrante mirada de Zayn en mí. Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo y quité mi mano de ahí. Él corrió su mirada de mí y mordí mi labio.
— Bueno, hoy será una noche genial, lo puedo asegurar — habla Harry haciendome volver al mundo. Paso una mano por mi cabello y lo miro—. ¿Hablaste con tus amigos, Abby?
— Sí, ellos vendrán. ¿12:00 está bien?
— Claro — sonríe Harry mientras noto su hoyuelo devuelta. Me sentía intimidada ante cómo Zayn me había mirado minutos atrás. Era un hecho, él me había mirado, no estaba loca.
— ¿Y.. a... qué... lugar vamos? — titubeo mientras bebo otra vez de mi gaseosa mirando a Louis. Él era uno de los que más humor tenía, me hacía reír mucho a veces, mientras que también molestaba a Liam.
— Es un lugar llamado Cameo. Está bastante cerca así que iremos caminando—explica Louis tras pasar su brazo por mis hombros. Me sentí un poco incómoda, pero de todos modos dejé que lo haga.
— Oh.. ¿y es lindo?
— Es normal, no sé como explicarlo — Louis se encoje de hombros. Paso mi lengua por mis labios y sonrío.
— Mhm iré a cambiarme, a las doce estaré abajo — anuncio y me levanto de la silla tambaleándome un poco ante la presencia de Zayn. Lo sé, parezco retrasada pero era lo que me causaba. Y sentía mucha culpa por ésto. Siento estar enamorada de él, pero yo no podía estar enamorada. No. Cruzo el lobby nuevamente y subo a mi habitación. Me doy una ducha rápida después de hacer mis necesidades y busco un outfit para ésta noche.
ESTÁS LEYENDO
El prometido de mi hermana {Zayn Malik}
FanfictionAbigail Heathrow se ve obligada a ir al casamiento de su hermana a la cual no ve hace tres años. Cuando finalmente conoce a Zayn, se ve atrapada en un sentimiento que no puede ignorar: el amor. Se había enamorado del prometido de su hermana.