Mientras soñaba que estaba en Nueva York con mi papá y lejos de Miami, me moví en la cama y sentí algo al lado mío. Sin abrir los ojos comencé a seguir eso que estaba en la cama y al parecer era una persona. Me asusté.
Abrí los ojos y estaba en plena oscuridad así que prendí la luz de la mesita y miré a la persona que estaba a mi lado, ¿¡Qué mierda hacía Zayn aquí?!. Relamo mis labios y mis nervios aumentaron, ¿qué se suponía que tenía que hacer?. Comencé a mover su brazo para despertarlo, pero él no parecía moverse. Trago saliva, ¿y si estaba muerto? No, Abby ¿qué dices?
— Zayn — lo llamo mientras muevo con más brusquedad su brazo, pero él no hacía nada — ¡Zayn, despierta! — grito en su oído. Él entonces levanta su cabeza, golpeándo mi frente —. Auch — me quejo tras frotar mi frente, fue un golpe muy seco y él no pareció importarle.
— Mmmm ¿Abby eres tu? — le escucho decir; él se apegaba más a mí mientras sonreía como un niño de cinco años. Frunzo el ceño.
— Sí, soy yo, ¿estás bien? — vuelvo a decir y él alza su rostro mirándome.
— Mhm — afirma —. Que linda eres.
— ¿Qué?
— Que eres linda, jode-e-eeeeeeeeeeeeeeer — alargó la e. No pude evitar sonrojarme, pero aún así su comportamiento era super raro.
— Tú no estás bien, estás loco.
— Ahammmmm estoy locooo cu-cu — dice mientras hace una seña en su sien, indicando su locura. Río ante eso y niego con la cabeza —. ¿Te dije que esse pijama esss sssexy? — vuelve hablar y bajo la mirada a mi pijama, claro, él estaba mirando el escote así que enseguida me tapo con la sábanas —. No te tap-pes tien-es mejores senos que Nina mm — sigue diciendo entre cortado, pero me sonrojo ante su palabra — . ¿Me besas? — pregunta y alzo mis cejas ante su pregunta, estaba loco, definitivamente.
— No.
— Vamos solo es un besito
— Que no.
— Si no me besas me enojo — dice haciendo puchero mientras que estira sus labios al aire y entrecierra los ojos. Yo me río.
— Enójate todo lo que quieras, no te voy a besar.
— Besame o mmmmmmmmm
— No tienes nada con que amenazarme
— Bessssame o le digo a Nina que me violaste, que mala eres Abby — dice y abro mis ojos todavía más.
— ¿Qué? — era lo único que me salía decir en esos instantes. Zayn sonríe y vuelve a estirar sus labios, pero entonces entendí por qué actuaba así. El aliento a whisky llego a mis fosas nasales, él estaba ebrio, muy ebrio —. Zayn, estás jodidamente ebrio.
— Yo no essssssshtoy ebrioooooo Oooooh que lindo — responde mientras que me levanto de la cama y siento que aprieta mi trasero, haciéndome saltar por el susto.
— ¡Levantate ahora mismo!
— Shh acuestate confiomgo — dice pero no logro entenderlo. Relamo mis labios y paso una mano por mi cabello.
— Te llevare a tu habitación.
— Quiero quedarme contigo, ¿me dejas? anda di que si no seas mala
— Zayn, estás comportándote como un niño además de que estás ebrio. No te quiero en mi cama en éste estado
— Entonces afirmas que me quieres tener en tu cama — sonríe él tras levantarse de la cama y sí, confirmo que estaba ebrio porque apenas podía pararse. Me sonrojo ante su frase.
ESTÁS LEYENDO
El prometido de mi hermana {Zayn Malik}
FanficAbigail Heathrow se ve obligada a ir al casamiento de su hermana a la cual no ve hace tres años. Cuando finalmente conoce a Zayn, se ve atrapada en un sentimiento que no puede ignorar: el amor. Se había enamorado del prometido de su hermana.