Abrí los ojos, me sente senté en la cama, mire de reojo el reloj y note que eran las 6:49 am.
-Por Merlín, el tren parte a las 7:20 es tardísimo.- dije un poco asustada, y me levanté rápidamente pues no quería llegar tarde a el tren que conduciría a Hogwarts.
Me duche y baje a el comedor donde Mery me estaba esperando.
-Cielos, T/n pensé que habías olvidado que hoy es el gran día.- dijo Mery.
-Oh no, claro que no, Mery. Es imposible que olvide este día, donde todo puede suceder.- Dije muy contenta.
-Me alegra escuchar eso, pero ahora tienes que desayunar te espera un largo viaje, querida.- dijo Mery con dulzura y yo asentí.
Al parecer Mery ya había desayunado, pues ya habían platos con poca comida en la mesa.
Rápidamente termine de desayunar, tome a Nineth y Mery tomo polvos flu y dijo con firmeza.- King's Cross!-.
Al llegar buscamos el andén 9¾ situado entre los andenes 9 y 10.
Pase por el y vi a el tren enorme color rojo escarlata, no me dio mucho tiempo para observarlo detenidamente pues era tardísimo.
Un tipo muy alto decía.- Adelante, suban y acomoden sus cosas en el Hogwarts Express estamos a punto de partir.
Me despedí de Mery y subí con Nineth.
-Demonios, está muy lleno- sisee.
Pase buscando algún asiento para poder hacer más cómodo mi viaje unos minutos, cuando derrepente choque con alguien.
-Fijate por donde vas.- dijo un chico alto rubio platinado con un tono arrogante.
-Lo-lo siento, no te vi- dije algo avergonzada.
-Trata de hacerlo, eres nueva, no?- dijo alzando una ceja.
-Así es- dije.
-Beauxbatons o Ilivermorny?- pregunto el rubio.
Beauxbatons- dije.
-Bien, me presento, soy Draco, Draco Malfoy.- dijo tratando de hacer que estrecharamos las manos.
Yo soy- estaba a punto de decir mi nombre cuando James se acercó a mí y a Draco.
Esperaba verte aquí- dijo James dirigiéndose a mi con un tono juguetón.
-Hola James, ¿Como estás?- le pregunté a lo cual Draco me miraba confundido.
-Aparte de magia, en Ilivermorny te enseñan a ser entrometido, en lugar de modales, o que cuando dos personas están hablando no debes llegar a interrumpir?- dijo Draco mirando a James con desprecio.
Oh Malfoy, no te había visto, estaba saludando a mi amiga, y quería llevarla a su asiento, me di cuenta que aún no tiene uno.. Nos permites?- dijo James con una sonrisa, mientras que Draco no le quitaba la mirada de desprecio, me tomo de la mano llevándome hacia el vagón.
-Nos vemos luego eh Draco- dije, el asintió y me miró de una forma superior.
Llegamos a el vagón que James había mencionado, donde en unos de los asientos estaba una chica rubia leyendo un libro.
-Luna, ella es... - T/n Vanderwood- dije terminando la oración de James, pues no le había dicho mí nombre.
Luna Lovegood, un gusto- dijo la amable chica, estrechando mi mano, parecía muy tranquila.
Con que T/n Vanderwood, eh.- dijo James alzando una ceja y una sonrisa de labio pegados.
Espera, Vanderwood? Un momento eres la hija de Morgana Vanderwood? La gran bruja?- dijo Luna asombrada y con un poco de confusión.
-Correcto, ella es mi madre.- dije con una sonrisa.
-Por Merlin, no puedo creerlo, he leído sobre ella, es asombrosa, tengo muchas preguntas- dijo ella con una voz muy dulce.
Muy bien, basta- dijo James- yo la conocí primero eh Luna- dijo fingiendo estar molesto, a lo cual Luna y yo reímos.
Estuvimos hablando todo el camino hacia Hogwarts, era muy interesante todo lo que Luna sabía de animales, y era fabuloso escuchar las historias de sus viajes por el mundo muggle de James.
James y Luna son sangre pura, y creo que no le dan mucha importancia a eso de la sangre igual que yo, pues a Luna le gusta mucho los animales que viven en el mundo muggle y James le gusta viajar por el.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔.✨
FanfictionT/n Vanderwood es una bruja mestiza que vivía en Francia, y estudiaba en la academia de magia Beauxbatons, luego de que falleciera su padre, su madre decidió llevarla a vivir con su madre, la abuela de T/n en Londres donde ahora estudiará 5 año en e...