Pov T/n:
Baje a despedir a mamá, pues ya se iba... Realmente no quería que se fuera, apesar de que la abuela es genial, es claro que ya no sería lo mismo sin papá, y mamá conviviendo conmigo todos los días, siento esa sensación de soledad en mi, y pensar que mi familia ya no sería, ni será la misma.
-Cuidate mucho T/n, aunque no esté contigo, siempre pensaré en ti a cada instante hija, te amo, prometo escribirte mi amor- dijo mi madre al salir de la casa.
-Tu cuídate mucho madre, la abuela y tu son lo único que tengo- dije al borde de las lágrimas, pero retome mi postura.
-Tambien te escribiré cuando esté instalada en Hogwarts- dije con un poco de más humor.
-Ah claro- dijo mamá un poco disgustada por haber mencionado el tema de Hogwarts.
-Estas segura que quieres estudiar ahí, mi vida?- pregunto un poco nerviosa.
-Por supuesto- le respondí -tu estudiaste ahí, no madre? Será increíble estudiar donde mi grandiosa madre estudio- dije para hacerla cambiar de humor.
-Si, claro.- dijo rodeando los ojos.
Y por cierto, tienen que ir a Gringotts a sacar un poco de dinero para comprar todas tus cosas para Hogwarts.- dijo un tanto incomada- toma aquí tienes la llave- medio una llave- tu abuela sabe cómo se usa esto, mucha suerte, cariño.- me dio un abrazo y se marcho
-Adios madre, te quiero.- dije con un tono melancólico.
Subí a la habitación de mi madre que ahora sería mía, según así me dijo mi abuela, leyendo un libro de mi padre, era un libro muggle llamado "El principito", la verdad era bastante entretenido, cuando de repente escucho un golpeteo en la puerta.
-T/n! Estas despierta querida?- pregunto mi abuela Mery con un tono dulce.
-Abuela, claro, pasa, pasa- dije
-Cariño, no me digas abuela, me siento un tanto vieja, por favor llámame Mery- dijo un poco avergonzada y al mismo tiempo burlonamente.
-
Claro abue- rápidamente me di cuenta lo que había dicho y dije. -Si, por supuesto Mery- y me sonrió.
-Querida, estaba pensando que está habitación no es tu estilo, es muy tu madre, que te parece si vamos a una tienda en el centro de Londres para comprar unas cosas y decoras tu cuarto a tu gusto- dijo Mery con tono dulce, y la verdad era cierto, está decorado totalmente de rosado, me duelen los ojos a ver tanto rosa y creo que aceptaré la propuesta de Mery.
-Claro Mery, me parece una excelente idea- dije
-Bien querida, sube a cambiarte y nos vamos, mañana podemos ir a comprar tus cosas para Hogwarts en el callejón Diagon- dijo amablemente.
-Muy bien Mery- dije y subí a cambiarme.
Me puse unos pantalones olgados negros, y una camisa beige oscuro, y unas zapatillas negras también, recogí me cabello en un moño y baje rápidamente a la sala, donde Mery ya estaba esperandome.
-Te ves explendida querida- dijo la amable señora
-Gracias Mery, tu también te ves muy bien- amablemente.
Mery era una bruja retida, pues ya no hacía magia, o tal si... Pero en ocasiones, y ya no tiene trabajando elfos domésticos, solo muggles, pero aun es fiel creyente de los cuestión esa de la sangre pura, y los sangre sucia, supongo que tratará de que también lo tenga en cuenta.
Llamo a su chófer, y nos subimos a el auto, y nos dirigimos a el centro, papá ya me había llevado a una tienda muggle en Francia cuando tenía 10 años, y pues estaba emocionada de poder ir con la abuela acá en Londres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, que les parece cómo va la historia?
:"3
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔.✨
FanfictionT/n Vanderwood es una bruja mestiza que vivía en Francia, y estudiaba en la academia de magia Beauxbatons, luego de que falleciera su padre, su madre decidió llevarla a vivir con su madre, la abuela de T/n en Londres donde ahora estudiará 5 año en e...