Parte 2

31 7 1
                                    

Llegamos a la tienda, donde habían cosas muy bonitas.

-Y bien querida, ves algo que te guste?- pregunto Mery.

-Mmm, creo que aún no- respondí un poco indesisa.

-Pero a quien tenemos aquí... Nada más y nada menos que Mery Vanderwood, como estás querida?- pregunto dirigiéndose a Mery una señora muy alta, ojos azules y cabello blanco.

-Olivia, Olivia Wilde que gusto verte. Yo he estado muy bien, y tú querida?- dijo Mery a la ojiazul.

-Muy bien, me alegro por ti Mery, ella debe ser tu nieta,
La hija de la traidora de sangre, no?- dijo con arrogancia, supongo que era bruja por la forma en que llamo a mi madre.

A lo que yo le respondí- Con todo respeto, mi madre no es una traidora, solo escogió un camino diferente al del que ustedes planeaban para ella, un camino propio, todos deben respetar eso, ya también no es su problema, señora- dije ya un poco enfurecida.

-T/n!- dijo Mery un poco admirada.

-Pero que has dicho muchacha- dijo Olivia-

-Por favor no hable de esa manera de mi madre.- dije

-T/n, por que no vas a la tienda de enfrente, y buscas algo que te guste- me dio algo de dinero para comprar- luego hablamos, si? Me quedaré un rato más, necesito ver algo- dijo con un tono frío, espero que no se haya molestado, pero es que esa señora no tenía derecho de hablar de esa manera de mi madre.

Yo asentí, y fui a la tienda de enfrente.

Pov Mery:

Luego de enviar a T/n hacia la tienda de enfrente Olivia dijo con tono arrogante.

-Vaya temperamento, es igual que su madre- con un seño fruncido en su rostro.

-En forma tienes razón, pero no debiste llamar de esa manera a Morgana, y mucho menos enfre de ella, es lo único que T/n tiene ahora que su padre está muerto- dije con un tono un poco disgustada.

-Oh, no me digas que el sangre sucia está muerto- dijo formando una sonrisa en su rostro.

-Asi es, Víctor ha muerto en un accidente automovilístico- dije.

-Oh, por Merlín, que terrible.- dijo que con un tono de tristeza falso.

-Lo es.- le dije- bien tengo que ir a buscar algunos pendientes, y T/n regresará pronto. Hasta pronto Olivia- dirigiéndome hacia la sección de vestidos para jovencitas.

-Hasta pronto Mery, saluda a Morgana y a tu nieta de mi parte y que lo siento por lastimar sus sentimientos- dijo con tono burlón.

A lo que yo ignore y decidí buscar un vestido para T/n, en el baile de navidad en Hogwarts.

Pov T/n:

Termine de buscar las cosas para decorar mi habitación, me dirigí hacia la tienda que Mery me había dicho que la buscará, y ahí estaba. Con muchas bolsas, vaya que le gusta ir de compras.

-T/n! Ahí estás!- dijo con emoción.

-Mery, pensé que estaba enojada por lo que le dije a tu amiga, perdón solo que no me gusta que llamen de esa manera a mi madre, más ahora que es lo único que tengo, aparte de ti- le dije

-Lo sé querida, está bien, necesitaba una lección- dijo guiñandome el ojo.

-Mira, te compre un vestido, para que lo uses en el baile de navidad de Hogwarts querida- dijo con alegría.

-Oh, Mery no debiste molestarte- le dije un poco avergonzada.

-Ten, pruebatelo- dijo emocionada.

El vestido era hermoso, un poco atrevido, pero hermoso, verde esmeralda, mi color favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El vestido era hermoso, un poco atrevido, pero hermoso, verde esmeralda, mi color favorito.

-Por Merlín, es hermoso- dije emocionada.

-Hermoso se ve en ti querida- dijo aun más emocionada.

-Gracias Mery, eres la mejor- le dije con tanta gratitud.

-Bien, es todo lo que tenemos que hacer?-pregunto

-Pues creo que si- le dije

-Muy bien vámonos a casa, mañana será un largo día- dijo

Nos subimos a el auto donde su chófer ya nos estaba esperando para irnos.

Llegamos a la casa, y estábamos cansadas tomamos el té y Mery dijo.

-Bien querida, me iré a dormir estoy cansada, deberías hacer lo mismo- dijo seguido de un abostezo.

-Claro Mery, subire terminaré de docorar mi habitación, y no te preocupes, no tardaré mucho, buenas noches- le di un beso en la mejia, asintió y se fue a su habitación a dormir.

Subí a mi habitación, quite el espantoso papel tapiz color rosa y lo cambie por un gris y blanco, cambie las cortinas,y la ropa de cama, coloque las luces que había comprando hoy alrededor de el espejo.


Me arrecoste en la cama, y me quede profundamente dormida.

𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔.✨                               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora