Beta : Eretein. (Gracias por tanto.) Además, ha publicado un fic de RWBY llamado Artificer. en FF, Dale amor.
Descargo de responsabilidad: Los personajes no me pertenecen, solo el Oc.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No he visto a Kakashi Hatake en diez años. No desde que intentamos matarnos.
—¿Está seguro de que Kakashi es la única opción? —dije.
El Hokage sentado detrás de su escritorio frunció el ceño.
Mis labios se apretaron en una fina línea mientras miraba por la ventana. El Hokage suspiró e inhaló su pipa tres veces.
—Te di la tutela de Naruto. Y tú no eres mejor —respondió.
Tamborileé mis dedos contra mi muslo, frunciendo el ceño y mirando el material de oficina en el escritorio.
La decisión ya estaba tomada. Él era el Hokage y sus decisiones eran órdenes.
Mis objeciones no importaban. Si creía que Kakashi Hatake era la mejor opción para ser el sensei de Naruto, entonces debería cerrar la boca y dejarlo hacer su trabajo.
Tamborileé mis dedos contra mi muslo, frunciendo el ceño y mirando el material de oficina en el escritorio.
—Kakashi lo necesita dijo.
Mordí mi labio, la sangre subió por mi lengua. ¿Qué me importa Kakashi?
Si Naruto quisiera ser un ninja, trataría de entenderlo. Si quería ser reconocido y convertirse en Hokage, lo acompañaría. Incluso si fuera a misiones peligrosas.
Además, Naruto podía manejar todo eso. Porque estaría con un sensei. Cualquier sensei.
Pero no puedo protegerlo de mi hermano.
Fue ridículo. Cada una de sus partes.
Kakashi vivió dos guerras, y seguramente todavía quería estar en ANBU. Mordí la esquina de mi pulgar. Kakashi es un prodigio, pero el Hokage quería desperdiciarlo como sensei.
Es ridiculo.
Tres golpes vinieron de la puerta.
Bajé el pulgar y miré al Hokage. ¿Qué?
—Pasa, Kakashi —dijo el Hokage.
Mi corazón latía con fuerza. Golpeando contra mis costillas. Robando el aire de mis pulmones. Mis brazos se tensaron. Contrayendo mi pecho.
Pasos acolchados sobre madera. Caminando hacia mí.
La voz de Sakumo sonó en mi cabeza.
Mira a la gente a los ojos, Hanare, solía decirme cuando me escondía detrás de sus piernas, eso demuestra confianza.
Afortunadamente, Sakumo no estaba vivo.
Por otro lado, estaría más decepcionado al saber que los mismos niños que él crio se trataban como extraños.
Kakashi estaba a mi lado, con las manos en los bolsillos y la espalda encorvada. Y, por supuesto, ni siquiera me echa un vistazo.
Escuché todo este interés fingido, que haría cualquier civil. Sabía todo sobre ser shinobi. Crecer rodeado de ninjas no me dejó indiferente.
Y el Hokage lo sabía.
¿Y qué?
¿Por qué me haces pasar un mal rato? ¿Quería mantener las apariencias con Kakashi?
YOU ARE READING
Deuda por sangre [[Naruto Oc]]
FanfictionPara mantener vivo a Uzumaki Naruto, el civil Uzumaki Hanare se propone matar al ninja que asesinó a su maestra, Uzumaki Kushina, y pagar una deuda de sangre. [[Oc]]