Solo

302 36 9
                                    



TaeMin camina un jueves por la tarde yendo hacía la facultad de MinHo, lo ve recargado en la pared de su edificio, lo está esperando. Le saluda con la mano y empieza a caminar hacía el para encontrarse, el pelilila se quita los audífonos ya que ha venido escuchando música, cuando siente un jalón en el brazo.



–Me enteré de que te veías con alguien, pero no pensé que fuera cierto.



–Naeun ¿que haces aquí?–La mencionada le presiona el brazo con fuerza y la mirada es visiblemente llena de furia.



–TaeMin ¿Qué pasa? –MinHo que ya ha llegado hasta ellos, intenta liberarlo del brazo opresor, pero el agarre se torna mas aprensivo.



–MinHo yo...



–¿MinHo? Tu exnovio ¿no?–La mirada cargada de rabia pero también a punto de desbordar lágrimas.



–Su novio, hemos regresado.



TaeMin solo mira llegar la catástrofe.



–¿Su novio?– Una sonrisa irónica acompaña las siguientes palabras– Y... ¿ya le dijiste a tu novio que vas a ser padre?



TaeMin siente que el suelo se hunde bajos sus pies, intenta hablar pero solo balbuceos emanan de su boca ¿Qué puede decir? ¿Cómo puede justificarse? Ni siquiera se atreve a mentir o a negar, tarde o temprano la verdad se sabría.



– ¿De que habla? – MinHo totalmente extrañado, solo piensa que es un comentario fuera de contexto, sin lógica alguna.



– Anda, no seas cobarde explícale que en mi vientre llevo a tu hijo – Le golpea el pecho y TaeMIn siente que va a desfallecer bajo la mirada del rubio.



– Taebaby ¿Eso es verdad?



– MinHo , yo...yo no ...



– ¿No vas a negar a tu hijo por un pene verdad?, no puedes anteponerlo solo por un hombre– Le sacude el brazo con fuerza.



El rostro descompuesto por la sorpresa o tal vez tristeza de MInHo le parte el corazón.



– Es verdad ¿No? – Una falsa sonrisa seguida de un asentimiento de cabeza.


CELOS II /2Min. Has encontrado al amor de tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora