Responsable

961 49 17
                                    


TaeMin



–Por favor la quiero  de salami pero con algunas rodajas de  peperoni  no muchas  y que estén separadas, poco queso y  …



–Las pizzas ya están  predeterminadas  , solo debe elegir sus ingredientes, no su cantidad –Una chica lo mira con fastidio. El chico de pelo lila quiere hacerle una mueca, pero sabe que si la fastidia   podría  ponerle algo feo a su pizza. Mejor se abstiene.



–Esta bien, peperoni, yo se los quito y los hecho a la basura, no se preocupe. – Dice con ironía. La chica lo mira mal y se da la vuelta para entregar el pedido,




–¿TaeMín?



–¿Eh?


Volteé a ver a quien me llamaba, reconociéndola de inmediato. Habían pasado pocos  años pero aun no olvidaba su cara, era la esposa de Siwon el hermano de MinHo. Realmente  no pude evitar sorprenderme encontrarla después de tantos años de no saber nada de esa familia.



–Hola LiuWen – Me  incline dando una venia.


–¿Que haces aquí?


–Bueno vine a la plaza para entrar al cine , pero antes …


–No,  digo aquí en Busan.


–¡Ah! estudio aquí.


–Nunca nos habíamos encontrado.

–Es verdad, no sabia que venias aquí…a pasear o a lo que sea que hagas aquí –Le dije algo extrañado, no entendía porque debías encontrarnos.



–Me da gusto verte… –  LiuWen miró tras de mi y al llamar con la mano a alguien, no puedo negar que el estomago me dió un vuelco–  Mira ahí está – Señaló con la barbilla alguien detrás de mi, un escalofrío recorrió mi cuerpo.


No quise voltear por temor a encontrarme con alguien del pasado, alguien del que no tenía ningún interés ya  y por ende ninguna intención de volverlo a ver o hablar o…


–  ¡ Mira quien está aquí!– Dijo ella a alguien que  se paró a lado mío , pero no quise girarme para  ver quien era.


–Vaya si eres TaeMin ¿no? – Siwon, el adorable hermano de MinHo, definitivamente era alguien quien no querría ver.


Me voltee a verlo para dar nuevamente una reverencia a  modo de saludo, debía ser una  persona racional.


–SiWon, un gusto volverte a ver  - Mentira, pero no iba a decir lo opuesto.


–Mmm, bueno  tenemos prisa – Jaló la mano de LiuWen  y se dió la media vuelta. Realmente no lo entendía, era un maleducado, no le agradaba para su hermano, lo dejé  no se que mas quería y aun así seguía sin agradarle , además   no era como si quisiera seguir con ellos, ni siquiera sabía que hacían ahí.


Suspire evocando viejos recuerdos. Espere a que me llamaran para entregarme mi pizza, la chica me volvió a ver mal, pero la verdad en ese momento no me importaba como la había preparado, porque me sentía nostálgico, solo de verlos sentí que el pasado que había escondido en mi mente regresaba, porque había insistido una y otra vez que lo había superado y estaba dispuesto nuevamente a amar cuando llegara la persona indicada, pero a final siempre sentía que no era el correcto, pero aun así el que podía serlo, era incorrecto , que ironía.


Salí de la zona de comidas, subí por las escaleras eléctricas , donde me esperaban.


–TaeMin has tardado–Me recibió un reclamo.


–Lo siento– Me dirigí a NaEun –Aquí la tienes, le entregué la pequeña caja de pizza.


–Ya no se me antoja, ahora tengo antojo de helado – Me dijo haciendo un puchero.



–¡ Que! , pero dijiste… dijiste… – ¿Me habían tratado mal por nada entonces?


– Anda vamos, me tomo de la mano y me jaló hacia una heladería frente a nosotros.













⚛️⚛️⚛️




MinHo

Me hacía muy feliz venir a ver a mi hermano y pasar tiempo con mis dos sobrinos, el mayor ya tenía  4 años y la más pequeña dos . Uno lo tenía tomado de la mano y a la niña  la estaba  cargando.


–MinHo ya tengo los boletos– Voltee a ver a mi hermano que venia con su esposa , ella me miró extrañada.


–Vaya ya era hora, tardaron demasiado.


Tomó de la mano al pequeño , mi cuñada me hizo una seña para que caminará al lado de ella, una muy sutil, pero que no pasó desapercibida por mi hermano.

–¡LiuWen!– le dijo en tono molesto SiWon.

–¿Qué? voy a cargar a la niña.


–Mmm te conozco – Le dijo molesto, pero yo no entendía nada.


–Yo puedo seguir cargandola–  Me ofrecí.


–No, quiero hacerlo yo– Al acercarse a cargar a la niña me dijo susurrando– Me encontré a TaeMín en la zona de comida,  también irá al cine.



Me dio un vuelco el corazón, pero no dije nada, hacía mucho tiempo que no sabia de el.   Cuando llegamos al área de cines volteaba a ver disimuladamente por si me lo encontraba, a decir verdad una de las razones  por la que solía veniar a ver a mi hermano, era por la posibilidad de encontrarme a TaeMin, amaba a mis sobrinas y quería a mi hermano y su esposa, pero también creía que si el destino lo quería,  sin buscarlo,  lo encontraría, pero  pese a tantas visitas, la casualidad no había llegado. Tal vez hoy sería mi día de suerte.



La eventualidad del destino  no le permitió darse cuenta que TaeMin se encontraba en las escaleras eléctricas. A unos cuantos metros de distancia.

Ninguno se percató del uno de otro.


















–Pero NaEun  ya no nos dará tiempo de ver la película si vas a comer ese helado.


–Quieres que me  quede con hambre–  decía mientras se sobaba su abultado abdomen.

Me resigne ante su argumento, no podía negare nada,  debía  ser responsable.

⚛️⚛️⚛️

Hola, iba a escribir un KaiSoo, pero me sentí inspirada en terminar esta historia que tenía en borrador, no sé si alguien la leerá, pero le aviso será corta con un poquito de Kaisoo incluido.

Tengo las ideas generales de la historia incluyendo el final, además de los dos borradores de los siguientes dos capítulos, prometo terminarla.

Anniong!!!!🤗💜

CELOS II /2Min. Has encontrado al amor de tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora